Martes, 11 octubre 2011

TITULAR: PEOR IMPOSIBLE.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

No sé si la alineación inicial fue como una premonición de lo que luego iba a pasar en el terreno de juego. Jugadores importantes y hoy por hoy titulares como Agus, Carlos Isach o Sergi en el banquillo por no estar en óptimas condiciones, dejaban mermado al equipo. Sobre el papel aunque nunca hay rival fácil, era un partido para ganar y sumar tres puntos más. Sin lugar a dudas ha sido el peor partido que han jugador los albiazules en lo que va de campeonato. El Albocàsser con una buena presión y defensa adelantada, maniató por completo a los langostineros que no tuvieron la frescura ni ideas de romper la tela de araña que tejió el rival. El empate inicial, el transcurrir de los minutos y la lesión de Víctor Pla obligo a mover el banquillo que de poco sirvió al final.

Sin lugar a dudas se perdieron dos puntos, más que nada porque el equipo no pudo dar peor imagen, son cosas que pasan alguna vez durante el campeonato en las que no te sale absolutamente nada de nada. Los jugadores son los primeros en darse cuenta y seguro que toda la semana habrán estado dándole vueltas al asunto.

Desde el principio, se ha sabido que el equipo bajaría el rendimiento con la llegada de sanciones y lesiones, pero no es este el caso, a un equipo no se le olvida el saber jugar de la noche a la mañana.

Ahora bien, habiendo como hay un filial y un juvenil, ¿por que entran en la convocatoria jugadores que no están en condiciones?. El entrenador lo sabrá mejor que nadie y por supuesto que elegirá siempre la mejor opción.

La noticia buena llegó con la firma el mismo domingo de Roberto Peiro, al día siguiente ya se presentó la ficha en federación y podrá debutar si el entrenador lo cree conveniente este sábado curiosamente en su ciudad y contra su ex equipo. El domingo anterior empezaron los contactos que se prolongaron a lo largo de la semana. Todos conocemos a este veterano jugador que ya ha militado en nuestras filas. En sus inicios jugaba de delantero, luego se reconvirtió en centrocampista, posición en la que mayoritariamente se le ha conocido y la temporada pasada una nueva reconversión lo situó en el eje de la defensa. Al final de la carrera futbolística, suele ser normal que un centrocampista retrase su posición. Ahí por experiencia juegan y rinden a un gran nivel con un desgaste físico mucho menor. Apuntalan la línea y la ordenan. Si se acopla rápido y esta en condiciones es un buen fichaje y lo que lleva tiempo buscándose. Aparte dará otras opciones al equipo como jugar en el centro del campo o como pivote defensivo. A tardado pero al final ha llegado el refuerzo esperado y deseado.

Siempre me preguntan y esta semana pasada con mayor insistencia sobre la publicación de los resultados y clasificación pues bien, un apunte. Encabezan la tabla el Alqueries y Burriana con 18 puntos (han ganado los 6 partidos), les sigue el Onda con 16 y luego el San Pedro con 13. Por abajo Villafamés, Catí y Almenara tienen 3 puntos y cierra el Nules con 1. Nuestro rival de hoy tiene 4 puntos.

El único de los nuestros que juega como local es el juvenil del At. Vinaròs, este sábado a partir de las 17:00 horas.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit