Miércoles, 19 octubre 2011

MINUTOS LETALES.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Como no podía ser de otra manera, el equipo mejoró notablemente respecto a la jornada anterior. La visita a un Benicàssim en horas bajas, parecía propicia para no volver de vacío. A pesar de tener un buen plantel y contar con jugadores con experiencia y calidad en la categoría, tan solo habían sumado una victoria y un empate y tenían serios  problemas atrás ya que habían encajado 16 goles, tan solo superados por uno por el Almenara.

Se empezó bien, el debutante Peiró le marcaba a su ex equipo y nos ponía en franquicia en el marcador. En los dos minutos finales del primer periodo todo el buen trabajo se fue por la borda ya que los locales remontaron con dos goles en dos jugadas prácticamente iguales de contraataque llevadas por la banda con centro y remate.

Luego los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa y el marcador ya no se movió en un segundo tiempo tedioso. En el descuento se pudo empatar en la jugada más clara para ello pero Sergi no acertó y nos vinimos de vació.

A seguir trabajando para mejorar sobretodo en estas jugadas que nos cuestan goles y que nos privan de tener algún puntito de más. A pesar de esto nuestra situación en la tabla es acorde con nuestros intereses.

La clasificación sigue comandada por el Alqueries y el Burriana que han ganado los 7 partidos seguidos por el Onda que suma 19 puntos. Nosotros nos mantenemos en la novena posición con 9 puntos y cierran la tabla el Villafamés, Almenara y Nules con 4, 3 y 2 puntos respectivamente. El Catí, que nos visita este domingo a partir de las 16:15 de la tarde ocupa la 14 posición con 6 puntos. Duelo para rememorar el mano a mano de la temporada pasada. El juez de la contienda será  Florea y sus escuderos Nieto Menacho y Albert Valbuena. Los inquilinos del Santa Ana mantienen el mismo bloque de la temporada pasada con Andrés Felices al frente pero se han reforzado bien con el portero Nacho, tres refuerzos han llegado del Almassora b (Rubén, Guillermo y Sergi), del Morella a fichado Chillida y el delantero Paquito procede del Benicàssim. Su situación en la tabla no es acorde con su plantel. Han ganado dos partidos, el primero en el campo del Almassora y el segundo en casa el domingo pasado al Almenara.

El resto de los nuestros conseguía resultados dispares; el filial At. Vinaròs caía en Xert por 3 tantos a 0, el juvenil del Vinaròs vencía en el campo del Castellón C por 1 a 3 y el juvenil del At. Vinaròs empataba a 2 tantos en casa ante el Benicense.

El fin de semana se presenta completo con partidos desde el viernes hasta el domingo.

Inicia el carrusel el At. Vinaròs que recibe el viernes a partir de las 21:00 horas al Ibarsos siendo dirigido por Ezaydy, el sábado a partir de las 16:30 el juvenil del Vinaròs recibe al Roda b impartiendo justicia Monfort Aulet y se cierra la sesión el domingo con el Vinaròs – Catí. Nuestro único representante que jugará a domicilio es el juvenil del At. Vinaròs. Se desplaza en sábado a Morella para medirse al Renomar els Ports, partido que pitará Barreda Frasno.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit