Lunes, 10 octubre 2011

COPE VINARÒS

DIFICIL COYUNTURA ECONÓMICA

Alertan de la posible desaparición del Benicarló Fútbol Sala

El presidente del Benicarló Fútbol Sala, José Antonio Gellida, alerta de la falta de recursos económicos y apoyos institucionales para la supervivencia del club, como equipo de Primera División del Fútbol sala nacional.

Benicarló desaparecerá de la élite del fútbol sala nacional dentro de muy poco tiempo, debido a la falta de apoyo institucional, patrocinios privados y nuevos abonados. José Antonio Gellida, responsable del club, se muestra en una entrevista a COPE Vinaròs desanimado por los problemas de la entidad. Dice no entender «por qué el año pasado había 600 abonados, y tras firmar una temporada brillante, esta temporada se cuenta con sólo 400″. Esto le hace pensar que el pueblo le ha dado la espalda al fútbol sala.

Gellida dice no saber qué hacer para cambiar la situación. La semana pasada, el entrenador Juanlu Alonso hizo un llamamiento público a los aficionados, que sólo ha conseguido sumar un abonado. Si no cambia el panorama, y las conversaciones para lograr nuevos ingresos no llegan a buen puerto, ésta será la última temporada en la élite.

Este miércoles, el Benicarló vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada con la visita del líder y vigente campeón, el Barça Alusport.

COPE VINARÒS

Un Comentario de “COPE VINARÒS: J.A. GELLIDA ALERTA POSIBLE DESAPARICIÓN BENICARLÓ F.S.”

  1. juan carlos dice:

    Quién siembra vientos, recoge tempestades.

    Os lo merecéis por sinvergúenzas!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit