Martes, 12 julio 2011

–          La operativa se realizó con un equipo de policías vestidos de paisano

–          La colaboración con la Policía Local de Benicarló, crucial


La Policía Local de Peñíscola incauta más de mil trescientos artículos del top manta

p

La Policía Local de Peñíscola, durante la operativa programada para el pasado fin de semana contra la venta fraudulenta, logró la incautación de más de mil  trescientos artículos procedentes de la venta ilegal.

Esta operación, se ha centrado en la vigilancia con diferentes equipos de paisano en zonas como la avenida Papa Luna, la Playa Norte, la zona de Llandells, Avda Pigmalión o la Plaza Ilueca.

La actuación   “ha consistido en la vigilancia, persecución e incautación de material” explicaba el edil del área, Alfonso López, quien ha manifestado que no sólo se ha llevado a cabo en vía pública sino “también en locales y terrazas del municipio y en el interior de autobuses de transporte urbano”.

Este mismo operativo ha desmontado, a lo largo de los tres días, tres puestos de realización de trenzas en el interior de la playa, ocho puestos de venta de bebidas y dos puestos de venta de luces voladoras.

p1

En una de las persecuciones se logró, gracias a la intervención de la Policía Local de Benicarló, la detención de dos de los responsables de la venta entre los dos municipios, que ya han pasado a disposición judicial.

En total, 1333 artículos incautados, entre los que se encuentran CDs y DVDs, relojes, bañadores, polos y ropa interior, así como artículos de marroquinería.

El responsable del área ha declarado “la intención del consistorio y la Policía Local de mantener a raya a los responsables de esta venta fraudulenta” por lo que van a intensificar las tareas de vigilancia, repetir operativas como la de este fin de semana y el alcalde, Andrés Martínez, ha manifestado su voluntad de “reiterar la solicitud de colaboración al resto de cuerpos y fuerzas del Estado, indispensables para el control de esta problemática”.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit