Miércoles, 6 julio 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
14 DE JULIO, A LAS 20,30 HORAS

SALA PRENSA – PABELLÓN

______________________________________
NOTA INFORMATIVA
Tras el acuerdo mutuo para no continuar la relación, el Club Deportivo Benicarló quiere hacer saber que:
Valora a Pedro Vidal y a su equipo y tienen el máximo reconocimiento por su contribución al club. El club es consciente de que han alcanzado los objetivos que se les habían marcado y tienen la mejor opinión sobre su capacidad para motivar y liberar a un equipo al que encontró sumido en una profunda crisis deportiva después de un descenso. Consiguió en un tiempo récord que sus jugadores recuperaran la autoestima y la confianza que habían perdido. Su perfil de entrenador ha sido idóneo para este tránsito y el club ahora se plantea la conveniencia de un cambio.
El objetivo es optimizar el valor de los jugadores de la cantera de la actual plantilla y de los que deberán entrar en los próximos tiempos. Ante la precariedad de los recursos económicos de la sociedad, es vital conseguir que los jóvenes realistas se integren con éxito y sean capaces de competir. El club entiende que un cambio de entrenador en este momento entraña los mismos riesgos que los que representó en el momento de su contratación y que su continuidad no comporta riesgos inferiores a los que se plantean ahora tras su marcha.
Para el Benicarló es primordial obtener rendimiento deportivo de la factoría del Benicarló Base Fútbol, lo que también significa poner en valor a los jugadores formados en la escuela y tiene repercusiones obvias en el activo real de la sociedad.
Por su parte, la afición, en el tramo final, difuminó una sensación incipiente de descontento temiendo que en el caso de que las sensaciones del equipo no mejoraran lo suficiente cuando comenzara el nuevo campeonato se podría poner en peligro el futuro del equipo en el plano deportivo y perder parte del apoyo unánime que el equipo ha recibido en estos dos últimos años.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit