Miércoles, 13 julio 2011

EL BENICARLANDO ANGEL APARICIO JUGADOR DEL FC BARCELONA CREÓ UNA GRAN ESPECTACIÓN EN EL CAMPUS DE VERANO DEL BENIBASQUET ESPORT CLUB

AP

Como no podía ser de otra manera, el nuevo club dirigido en Benicarló por Carlos Martinez, dio comienzo con buen pie y creando sobre todo mucha ilusión entre los más pequeños.

Los niños que disfrutaban un dia más  del campus de verano recibieron la visita inesperada de Angel Aparicio, el jugador blaugrana de baloncesto nacido en Benicarló pero fichado por el FC Barcelona en su etapa como infantil. Angel ha podido disfrutar esta temporada 2010-2011 de partidos en liga ACB y Euroliga con el primer equipo, un reto al que no todos consiguen llegar pero que nos da una muestra de la magnitud de este jugador.

En su visita al campus Angel jugó un partido con los niños, disfrutó con sus preguntas y les hizo comprender una de las partes más importantes de cualquier deporte: divertirse haciendo lo que más te gusta, en este caso encestando la pelota y compartiendo experiencias con tus compañeros, bueno y si se gana el partido mejor que mejor.

No faltaron las sesiones fotográficas con el que para muchos supone su ídolo local.

Al finalizar Angel hizo entrega a todos los niños de chapas, insignias y postales de todos los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. La ilusión y admiración reflejada en los ojos de los niños fue inexplicable.

Estos y muchos más eventos como este son los que le dan un carisma y una personalidad propia a este nuevo club que va creciendo dia a dia.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit