Martes, 14 junio 2011

La reforma ha supuesto 2,5 millones de euros

Dos heridos al desprenderse la puerta del mercado de Vinaròs el primer días tras una reforma

La estructura metálica se ha precipitado sobre dos personas. | E. F.La estructura metálica se ha precipitado sobre dos personas. | E. F.
  • El fallo podría ser de obra porque las bisagras no estaban sujetas al marco
  • La Policía abre un expediente para investigar lo sucedido

Dos personas han resultado heridas al desprenderse una de las puertas de hierro de la entrada del mercado municipal de Vinaròs, que este martes ha reabierto al público tras someterse a una remodelación y modernización en la que se han invertido 2,5 millones de euros.

Los heridos son la administradora de la Asociación de Vendedores del mercado, Ana Collado, que ha sufrido heridas leves, y un repartidor de una empresa cárnica, que ha resultado afectado en el tobillo y el tórax, según ha informado el alcalde, Juan Bautista Juan, y el presidente de la asociación, Ángel Martínez.

Ambos han sido trasladados en una ambulancia del SAMU al hospital comarcal de Vinaròs.

Según ha explicado Collado, la puerta se vino abajo al abrir, como es habitual, por la mañana, al parecer porque las bisagras no estaban sujetas al marco.

Varios agentes de la Policía Local han retirado la puerta y el alcalde ha ordenado a los servicios técnicos y a la Policía la apertura de un expediente para investigar lo sucedido y reclamar, si es necesario, ante la empresa que ha realizado las obras de remodelación, incluidas en el Plan estatal de empleo.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit