Sábado, 30 abril 2011

Se consumo el descenso de categoría del Playas de Castellón al perder en casa frente al Reale Cartagena por 2-4, confirmando la mala temporada realizada por el Playas, que desciende a Plata del fútbol sala español.

El Benicarló F.S. finaliza séptimo en la liga regular al perder su encuentro frente al Pozo Murcia, curiosamente el equipo murciano será el rival del Benicarló, en la lucha por el titulo de campeón, en el play off próximo.

CRUCES PARA EL PLAY OFF

La 30ª jornada de Liga desveló los cruces de los play off por el título

30/04/2011 – Finalizada la Fase Regular, llega la hora de los Play Off por el título. De esta forma el Barça Alusport se medirá al Triman Navarra; ElPozo Murcia al Benicarló Aeroport Castelló; el Xacobeo Lobelle al Fisiomedia Manacor y el Inter Movistar, jugará ante el Caja Segovia. Las series, al mejor de tres encuentros, arrancarán el próximo sábado 14 en la cancha del peor clasificado y se decidirán en el segundo e hipotético tercer duelo en casa del mejor clasificado.Primer clasificado contra octavo. El FC Barcelona Alusport llegó al Palau como primer clasificado de la Liga Regular, pero se impuso (4-3) ante un Fisiomedia Manacor que acabó quinto. Por su parte, al Triman Navarra le bastó el empate cosechado en la pista del Gestesa Guadalajara para clasificarse de nuevo en la lucha por el Campeonato. Mientras que elprimer partido se disputara áen la pista del equipo de Imanol Arregui, el segundo tendrá lugar el Palau Blaugrana. Un virtual tercer partido entre ambos conjuntos tendría lugar también en la pista de los azulgrana.

El vencedor del Barça Alusport – Triman Navarra se medirá en las semifinales al que se imponga en el choque Xacobeo Lobelle – Fisiomedia Manacor. El triunfo de los de Tomás de Dios en casa del Carnicer Torrejón y la derrota de los de ‘Pato’ han hecho que el Lobelle sea cabeza de serie. El Palma Arena vivirá su primer partido de play off el 14 de mayo, mientras que el Fontes do Sar será el escenario del segundo y tercer partido, si fuera necesario.

ElPozo Murcia venció al Benicarló (5-2) para conservar su segunda plaza. El partido de la última jornada de Liga Regular ha sido un ensayo de lo que ocurrirá, esta vez en el Municipal de Benicarló, dentro de dos semanas. Murcianos y castellonenses se enfrentarán en busca de un hueco en las semifinales. En caso de que ambos clubes necesiten un tercer partido, se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Inter Movistar empató ante el Azkar Lugo (4-4) y no se vio favorecido por el resultado logrado por ElPozo Murcia. Como consecuencia, el equipo de David Marín es el tercero de la Fase Regular. Como cabeza de serie se enfrentará primero en el Pedro Delgado ante el Caja Segovia, que acabó sexto. Quien resulte vencedor del encuentro se medirá por una plaza en la final al ganador de ElPozo Murcia – Benicarló.

Las semifinales se disputarán el 28 de mayo y 5 de junio. La final, a cinco partidos, se jugará los días 11, 12, 18, 19 y 22 de junio.

CRÓNICAS:

Playas de Castellón desciende a la División de Plata tras caer derrotado (2-4) ante el Reale Cartagena
Imprimir imprimir
30/04/2011 – El duelo por la permanencia entre el Playas de Castellón y el Reale Cartagena finalizó con la alegría del equipo albiazul, que sella de manera matemática su permanencia en la División de Honor tras un arranque espectacular. En el otro partido por el descenso, Sala 10 Zaragoza y Marfil Santa Coloma empataron a tres, por lo que el equipo de Andreu Plaza jugará la promoción. Los maños se quedan a las puertas de la octava plaza.PLAYAS DE CASTELLÓN 2 – REALE CARTAGENA 4

La permanencia pasaba por una victoria en el Ciutat de castelló. Playeros y albiazules llegaron al último partido de Liga con opciones de seguir en la máxima competición la próxima temporada, un propósito que se notó en un pabellón abarrotado, que ofrecía un ambiente espectacular.

La hinchada del Playas de Castellón quiso llevar en volandas a su equipo desde el primer minuto, pero no fue un jugador de Fran Torres quien anotó el primer tanto del partido. Beto, a los dos minutos del comienzo del partido adelantó al Reale Cartagena e iniciar antes que su rival, el camino hacia la salvación. El Playas quiso reaccionar ‘ipso facto’ pero se encontró con otros dos goles en contra.

Antes del ecuador de la primera mitad, Cobeta y Pizarro marcaron el segundo y el tercero para poner más tierra de por medio y disfrutar de una cierta tranquilidad en el marcador. El Playas intentó por todos los medios evitarlo, incluso jugando con Javi Matía como portero-jugador, pero sin lograr el éxito deseado. El equipo local se marchaba a los vestuarios con la necesidad de remontar tres goles en la segunda mitad.

Salió desde el comienzo jugando de cinco, lo que dio un resultado inmediato. Isco puso el 1-3 en el marcador, resultado que daba alas a los locales. No pudo rubricar el segundo tanto el Playas a pesar de gozar buenas ocasiones para ello, de la misma forma que el Reale Cartagena, se encontraba sin la puntería necesaria para anotar el cuarto. Tuvo que ser Yoni el que, con su rival volcado hacia el ataque anotara un gol importantísimo para sus opciones de salvación.

A falta de tres minutos, el Playas recortó distancias con un gol de Carlitos, pero no tuvo el tiempo suficiente. El Playas de Castellón desciende con este resultado a la División de Plata, mientras que el Reale Cartagena consigue la permanencia.


ElPozo Murcia termina segundo en la fase regular tras ganar al Benicarló Aeroport Castelló (5-2)

30/04/2011ElPozo Murcia ha terminado la Liga regular como segundo clasificado después de derrotar al Benicarló Aeroport Castelló, mientras que el Inter Movistar ha quedado tercero al empatar ante el Azkar Lugo (4-4). En el resto de partidos, ganaron el Xacobeo Lobelle de Santiago (2-3), el Caja Segovia (2-3) y el FC Barcelona (4-3). Finalmente, el Triman Navarra empató en Guadalajara (1-1) y jugará el play off.ELPOZO MURCIA 5 – BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 2

ElPozo Murcia se jugaba en casa mantener la segunda plaza de cara al play off por el título de Liga. Su rival era el Benicarló Aeroport Castelló, que buscaba la sexta plaza para esa ronda final. El partido empezó con varias ocasiones por parte de ambos equipos, aunque el que se acabó por adelantar en el marcador fue el conjunto visitante, por medio de Chapa, en el minuto 7.

Los locales, lejos de ponerse nerviosos, siguieron realizando su juego y acabaron encontrando el empate. Llegó en el 11, tras un lanzamiento de De Bail. Si bien cualquiera de los dos pudo irse al descanso con una ligera ventaja en el electrónico, el que la consiguió fue ElPozo Murcia, ya que en el 18 conseguía anotar el 2-1 por medio de Álvaro.

Tras el paso por los vestuarios, fueron los locales los que llevaron la iniciativa en el juego, y pudieron materializarla con un par de goles. En el 25, una buena jugada colectiva del conjunto murciano era finalizada por Mauricio para establecer el 3-1. A continuación, apenas dos minutos más tarde, Saúl hacía el 4-1. En el 28, el Benicarló Aeroport Castelló acortaba distancias en el resultado por medio de Javi Alonso.

Ya en los últimos minutos del partido, De Bail conseguía el segundo en su cuenta particular y el quinto de su equipo, para establecer el definitivo 5-2 y para asegurar la segunda plaza de los murcianos.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit