Martes, 19 abril 2011

Los alevines no logran superar las semifinales y jugarán por el bronce
Los chicos caen ante Canarias (60-98) y las chicas frente a Madrid (60-70)

BAS

Pese al enorme esfuerzo y entrega mostrados en los dos encuentros, la Comunidad Valenciana no ha logrado superar las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, y ahora optará a conquistar la medalla de bronce.

COMUNIDAD VALENCIANACANARIAS 60-98

Aunque la Selección Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana se ha consolidado entre las cuatro mejores selecciones del país, logrando por cuarto año consecutivo el pase a las semifinales, una vez más no ha habido suerte en el choque decisivo y las chicas se han quedado a las puertas de la final. Las jugadoras dirigidas por Ana Irles no han podido superar a Madrid en el cruce (60-70), y ahora jugarán por el bronce ante Andalucía, que ha sido derrotada por Cataluña (67-52). El encuentro por la medalla de bronce comenzará este miércoles a las 09´00 h.

La Selección Alevín Masculina también ha perdido su encuentro ante Canarias (60-98). La competitividad de los jugadores de Paco Pardo no ha sido suficiente para vencer a un equipo que llegaba invicto a las semifinales, mostrándose muy superior a los rivales con los que se ha enfrentado en la Fase Previa. El rival por la medalla de bronce será Cataluña, que ha perdido ante Madrid por 84-68. El choque comenzará a las 10´00 h.

Aun con la lógica desilusión de no haber podido estar en la final, la Comunidad Valenciana comparte junto a Cataluña y Madrid el privilegio de haber podido clasificar a sus dos selecciones para las semifinales, un éxito que responde al trabajo que desde hace varios años se viene desarrollando codo con codo junto a los clubes dentro del Programa de Tecnificación.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit