Miércoles, 13 abril 2011

PROMOCIÓN ASEGURADA.
AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Matemáticamente aún no hay nada decidido, aunque cada vez las cosas están más claras. Centrándonos primero en nuestro grupo, casi ya tenemos asegurado el segundo puesto y digo casi porque hasta que no este en el saco y bien atado….. En el peor de los casos, (que no puntuemos en ninguno de los 4 partidos que restan) solo podríamos perder el primer puesto que sería para el Catí (siempre que sumará 5 puntos por lo menos) ya que el único que podría sumar 60 puntos que son los que ahora tenemos es el Benicarló. Aparte para perder el segundo puesto, la catástrofe tendría que ser mucho mayor ya que con el average particular empatado iríamos al general que en estos momentos nos es favorable por 29 goles. Por lo tanto podemos dar por seguro que al menos tenemos asegurada la promoción. Luego para tener seguro estar entre los tres mejores segundos, en estos momentos haría falta un punto menos que para ser campeón de tú grupo. Si analizamos la situación con el resto de grupos quitando el Albuixech que es el único que tiene el ascenso en el bolsillo (le saca al segundo clasificado 17 puntos) la situación esta bastante bien ya que seriamos en estos momentos junto el San Marcelino los mejores y además el Catí pese el empate conseguido en su último partido sigue siendo el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Por abajo esta semana Xert y Cabanes que se enfrentan podrían confirmar su descenso. Un empate condenaría a los dos, el que pierda descenderá y el que gane tendrá que hacerlo también en los otros 3 partidos restantes y su predecesor que los pierda todos por lo tanto parece que también esta claro aunque falte el “casi”.
La victoria ante el Orpesa, fue sufridísima y no quedo confirmada hasta el último minuto. En la primera parte se creo peligro jugando por las bandas, en el segundo se quería entrar por el centro y el equipo jugó espeso. Tenia la sensación que parecía un partido de rugby ya que se atacaba adelantando metros pero dando los pases hacia atrás. De la jugada que pudo significar el 1 – 2 se pasó al 2 – 1. ¿La suerte de los campeones? Tal vez, pero lo que importa es seguir sumando y si aún jugando mal se gana por algo debe ser.
El juvenil “a” venció a domicilio y dio un pase de gigante en su lucha por la salvación, el “b” por su parte también a domicilio caía derrotado tras ir ganando por 0 – 2 y eso fue otra historia pues el “juez” dejó de lado su imparcialidad tras las presiones locales. Sin comentarios. Esta semana ambos juegan en casa; el “a” recibe al Roda “b” y el “b” hace lo propio con el Orpesa. El horario de ambos partidos no coincide con lo que dicen las Wep’s del club y federación. El club dice domingo sin fijar hora para el “a” mientras que federación dice sábado a las 16:30. Para el “b” el club dice sábado a las 17:00 con lo cual el “a” estaría jugando aún el primer tiempo según federación que dice que el “b” juega a las 11:30 de la mañana. En fin a ver si a finales de semana ambas web’s coinciden en día y hora.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit