Jueves, 21 abril 2011

CGETAFA DUBAIon el nombre de GetafeTeamDubai.com

El nuevo escudo ya está registrado

F.J. MOLINA. Madrid

Aunque no será hasta este jueves cuando se haga oficial el cambio de dueño del Getafe, la nueva denominación, y por consiguiente, su escudo, ya están registrados. En concreto, desde el pasado martes a las 23.45 horas en Pakistán y con el nombre de GetafeTeamDubai.com, según informó La Cadena COPE.

El asunto a saber es si este registro lo ha hecho realmente el grupo que se ha hecho con la titularidad del cuadro madrileño o, por contra, es obra de un especulador.

Un dominio sirve para identificar a una empresa o a un sitio web en Internet, el cual facilita al usuario una vez que acceda al mismo toda la información que contiene dentro.

Royal Emirates Group, el grupo que va a adquirir el Getafe, tiene una rama en sus empresas que se dedica a la venta de dominios y creación de páginas web.
El dominio acabado en com, como es el caso del Getafe, está orientado al comercio.

El dominio presenta el escudo del conjunto azulón al que se le añade en un semicírculo la palabra Team Dubai, bajo un fondo blanco. Además, los colores rojo, negro y verde aparecen de manera testimonial sombreando el semicírculo.

Estas cuatro tonalidades figuran en la bandera de los Emiratos Árabes y tienen una significación: el rojo, la unidad; el verde, la fertilidad; el negro, el petróleo, y el blanco, la neutralidad.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit