Jueves, 28 abril 2011

El Madrid demanda al Barça por conducta antideportiva

Imágenes de la entrada de Pepe. | Realmadrid.comImágenes de la entrada de Pepe. | Realmadrid.com
  • El club blanco denuncia una estrategia de simulación de algunos jugadores
  • El equipo catalán había acusado a Mourinho por sus declaraciones

Jesús Alcaide | Carlos E. Carbajosa | Madrid

El Real Madrid contraataca. Como respuesta a la ofensiva del Barcelona denunciando a Mourinho ante la UEFA, el club blanco ha decidido presentar una demanda contra el club azulgrana por supuesta conducta antideportiva de sus jugadores durante el partido de ida de la Champions, jugado en el Bernabéu. En concreto, se hace hincapié en el constante fingimiento de algunos futbolistas, con especial mención a Alves, Pedro o Busquets. Es más, el Madrid intenta probar que esta actitud de engaño a la autoridad arbitral está provocada por una estrategia premeditada del entrenador barcelonista, Pep Guardiola.

La denuncia va a acompañada por las imágenes de acciones puntuales, con máxima atención a la que supuso la roja para Pepe. Se demuestra que el portugués ni siquiera toca a Alves y, sin embargo, el brasileño no tardó en lanzarse al césped como si le hubieran disparado. Incluso se marchó del campo en camilla, aunque no tardó en reincorporarse al juego.

Encontronazos de Arbeloa o Marcelo con Busquets o Pedro engordan un amplio dossier con el que el Madrid intenta demostrar que la estrategia de simulación era claramente premeditada, así como las constantes protestas y presiones al árbitro cada vez que se producía un choque.

Las relaciones institucionales entre los dos clubes más poderosos del fútbol español quedan muy deterioradas en vísperas del partido de vuelta. El Madrid se considera agredido y va a apoyar sin reservas a su entrenador.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit