Lunes, 11 abril 2011

El equipo senior que la pasada jornada ya se proclamó matemáticamente campeón de su grupo en la categoría de primera zonal, al ganar su partido y perder el segundo clasificado, se desplazaba en esta ocasión a Manises, quienes ocupan la tercera plaza y tienen a tan sólo un punto a los segundos.

Así pues los locales salieron a hacer un partido muy serio para seguir con sus aspiraciones de alcanzar la segunda posición en la tabla y optar igualmente al ascenso de categoría.

Todo lo contrario pasó con los peñiscolanos que casi en ningún momento pusieron en la cancha la actitud ,ganas e intensidad que requería el encuentro.

Así pues no es de extrañar que el resultado final reflejase un 62 a 45 a favor de los valencianos.

Partido para olvidar, por que pese a no jugarse ya nada, los del Maestrat deben ofrecer una imagen que dista mucho de la ofrecida este domingo pasado.

El junior se enfrentaba al líder, el Villarreal, a domicilio.

El fabuloso inicio de encuentro de los nuestros, con un juego fluido, rápido, intenso y acertado de cara al aro, parecía presagiar que los de peñíscola iban seriamente a plantar cara para llevarse la victoria y así escalar algún puesto más en la clasificación.

Pero a partir del minuto 6 del mismo primer periodo, inexplicablemente, se fueron diluyendo progresivamente del partido hasta el extremo de parecer una auténtica “banda” jugando una “pachanga” sirviendo de esparing al rival.

Las pérdidas de balón eran constantes y las pocas veces que se llegaba a lanzar a canasta se erraba por se lanzamientos forzados.

Aun así finalizaron el encuentro 55 a 40. Tan sólo 15 abajo en lo que podría haber sido una auténtica paliza.

Las cadetes tampoco tuvieron su día. En el derbi contra el Benicarló, jugando como locales en el pabellón de Peñíscola, nuestras chicas pagaron la falta de continuidad en los entrenamientos y recibieron un soberano repasón por parte de las visitantes que estuvieron desde el inicio muy concentradas e intensas apurando al límite en las defensas.

Las peñiscolanas, muy bajas de moral al verse superadas constantemente a penas pusieron en pista el nivel de juego que se les ha visto alcanzar cuando llevaron una dinámica de entrenamientos adecuada.

Tan sólo los benjamines salvaron el honor de club este pasado fin de semana al vencer con contundencia a su rival, el colegio catalán en la liga de deporte escolar Castelló Nord, en un gran partido.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit