Domingo, 3 abril 2011

C.D. BENICARLÓ 2 – VINARÒS C.F. 1

POR J.E.A.

Decepcionante actuación de un líder que, sencillamente, no ha dado la talla. Sin paliativos. No puede admitirse que el gol tonto encajado en los primeros compases pueda causar tan penosa imagen a lo largo de un partido pero no se ha sabido reaccionar más que a la desesperada cuando ya era tarde.

El 1-0 ha llegado a los 18 minutos. Peinado ha saltado para atrapar, al parecer con todas las ventajas, una pelota que llegaba bombeada, pero ha errado en el intento de despeje desviando hacia su propia portería. Los benicarlandos han aprovechado el regalo para marcar. Había tiempo por delante y al empatar Edu a los 34 minutos tras una buena combinación Agus-Sergi, renacían las buenas sensaciones. Se llegó al descanso con el 1-1 y a los nueve minutos de la reanudación, unas manos de Alberto junto a la linea de banda fueron interpretadas por el árbitro como voluntarias y por ser la segunda amarilla dejó al Vinaròs con diez jugadores. Daba la sensación de que el equipo podría reaccionar, pero no fue así y a los 66 minutos un centro-chut desde la banda izquierda se coló por la escuadra ante el asombro general. La tímida reacción vinarocense ya no sirvió de nada y se perdió un partido que podría ser importante al final.

El colegiado Jiménez Bermúdez, imparcial, quizás se excedió en severidad con la expulsión de Alberto, pero el daño se lo hizo sólo el equipo en una actuación desafortunada. Hubo tarjetas para Alex, Espinosa y las dos para Alberto y el Vinaròs formó con Peinado, Pedro, Oscar, Alex, Alberto, Folch (65’ José Angel), Ernesto (85’ Martín), Edu, Sergi, Espinosa y Agus.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit