Martes, 1 marzo 2011

1ª Regional

U.D. SAN MATEO, 1  –  VINARÒS C.F., 1

En el deficiente terreno de juego de la Arboleda, el Vinaròs tenía controlado el partido, tenía que ganar y ganaba, pero a partir del minuto 43 se torcieron las expectativas por un penalti a Edu que lanzó Sergi  y paró el portero local, luego la expulsión de José Angel a los tres minutos de la reanudación,  tras pitar el colegiado una falta cometida sobre el mismo José Angel e interpretar que éste se le había dirigido ofensivamente, increíblemente, le mostró la roja. Toda una segunda parte con diez y un penalti más que dudoso contra el Vinarós (por dar la pelota en el codo de Oscar pegado al cuerpo), ofrecieron la única y gran oportunidad al San Mateo de empatar cuando no había tenido ninguna ocasión en todo el partido.

El encuentro transcurrió con el Vinaròs dominando y el St. Mateu dedicado a enviar balonazos al espacio sideral, ultradefensivos, con el exclusivo objeto de evitar que el Vinaròs pudiese desplegar su juego. Es de imaginar como transcurrieron los diez últimos minutos, con el empate llovido del cielo.

A los 12 minutos intervención providencial del meta local en falta sacada por Edu que entraba por la escuadra, a los 21 Potrimba, sólo en línea de gol, remata a las nubes. A los 36 llega el 0-1:  Marcos cabecea un balón de falta sacada por Edu. A los 43, derribo de Edu en el área, penalti que desperdicia Sergi lanzando flojo, ajustado al palo, y propiciando la parada del portero local. La expulsión de José Angel al empezar la segunda parte condicionó el resto del partido aunque sólo el Vinaròs creaba las pocas ocasiones de gol y la sentencia a tan desgraciada tarde llegó con el penalti que quiso ver el trencilla Ramirez López en el minuto 79, con tarjeta amarilla a Oscar y que,  bien lanzado, no pudo atajar Peinado.

El VINARÒS formó así: Peinado, Pedro, Oscar, Alex, Potrimba, José Angel, Ernesto, Edu, Sergi (76’ Victor Pla), Agus (81’ Folch) y Marcos.

El equipo Juvenil A, perdió esta mañana en el estadio por 1-2 frente al líder C.D. Castellón C, tras ofrecer seria resistencia, pero el rival fue muy superior.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit