Miércoles, 2 marzo 2011

LO QUE HAY QUE VER

LA LIGA EMPIEZA EL VIERNES

J.E.A.

VIERNES 4 DE MARZO – a las 21 horas
Campeonato de Liga, 1ªRegional, grupo 1º
Estadio Ciutat Esportiva
VINARÒS C.F. – C.F. TRAIGUERA
—–
Sábado 5 – 16 horas – El Colomer
3ª Regional, grupo 1º
C.F. TRAIGUERA – VINARÒS JUVENIL B
—–
Domingo 6 – 16 horas – Camp Nou Morvedre
1ª Regional, grupo 1º
AT. SAGUNTINO – VINARÒS JUVENIL A
————————————

Pues si, la jornada empieza el viernes por la noche en el Estadio. La fuerza de nuestros Carnavales…¿cuánta más fuerza tendrán que aportar para que todos los años no nos fuercen a cambios de fechas y horarios? Menos mal que para las fallas \»haremos\» fiesta. Empero, quizás por esta vez el cambio beneficie a ambas partes; puede venir más gente para combinar futbol y fiesta…¡ojalá!
Hemos visto y oido a los seguidores traiguerenses, muy animados, esperando dar la campanada. Y otros comarcanos también, como los simpáticos amigos para siempre de Catí. No se pierden una, les vimos en St. Mateu y seguro que les veremos aquí para combinar futbol y fiesta. ¿por quien apostarán?
Pues, ojito con el Traiguera, desde su 5ª posición, tienen ambiciones y bien harán nuestros muchachos en tomarse el partido muy en serio y aparcar la fiesta de jueves hasta las cero horas del sábado.

Y, nuevamente, posibilidad de los más futboleros de poder estar, esta jornada, en los tres partidos de nuestros equipos representativos (en las categorías superiores, que nadie se
enfade)

El sábado, en Traiguera, el juvenil B
tiene oportunidad de puntuar…si manda la lógica, ante el colista que sólo ha ganado un partido en lo que va de Liga.
Pero habrá que proponérselo seriamente, ya se sabe que en lógica, el futbol suele fallar.

Y el domingo, el A tiene un serio compromiso en Sagunto. El Saguntino, en 15ª posición en la tabla, tratará de salir de la quema a costa del Vinaròs. A ver si, por fin, Jesús Asensio consigue que sus muchachos puntúen después de tantos contratiempos por un calendario que ha marcado, desde que se hizo cargo del equipo, cuatro partidos seguidos frente a equipos de la parte alta. Y no vale descuidarse, por primera vez, se está acercando a la zona peligrosa. Que no se diga.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit