Miércoles, 30 marzo 2011

SE INICIA LA CUENTA ATRÁS.
AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Vinaròs y Catí han dado un paso importante y casi definitivo, aunque no matemático por ascender. Ambos se enfrentaban contra rivales directos y al salir victoriosos tienen el ascenso o en su defecto la promoción (según la puntuación final del segundo clasificado) en la palma de su mano.
Los langostineros sin lugar a dudas lo tienen mejor ya que su ventaja ante el tercer clasificado el Benicarló es de 13 puntos a falta de 18 y este fin de semana se juega el derby. La ventaja sobre el Alcalà aumenta a 14 puntos y se iguala el average que nos sería favorable por mejor coeficiente general. Por lo tanto en esta jornada o en la siguiente podríamos tener ya asegurada la segunda plaza.
En estos momentos el Catí es el mejor segundo de todos los grupos con 52 puntos, el Aldaya y Contestano tienen 51, con 50 están el Ciudad El Puerto y Algemesí y algo más lejos con 45 el Almoradí y La Eliana. El mejor equipo de la categoría es el Albuixech con 65 y luego le siguen el Vinaròs con 57 y el Callosa con 56 algo más alejados el San Marcelino y el Sueca con 54, con 53 el Rayo Ibense y finalmente el Chiva con 47. Por lo tanto esta semana el Albuixech ya podría proclamarse campeón de su grupo (2º) y ser el primer equipo en subir a preferente. Lo importante es subir y lo bonito es hacerlo como campeón por lo tanto hay que continuar luchando y de los seis partidos que restan hay dos desplazamientos complicados como son Benicarló y Calíg sin olvidarnos de Xert que está en racha y si sigue así podría tener alguna opción de salvación a final de temporada.
Los juveniles puntuaron fuera, el “a” arrancó un empate (1 – 1) en casa del colista que por lo menos le mantiene dos puntos por arriba del descenso. El “b” venció (0 – 2) en Villafranca y se mantiene en la zona tranquila de la tabla. Esta semana el “a” recibe a La Vall en la matinal del domingo a partir de las 11:30 y el “b” hace lo propio el sábado a las 17:00 con el Benicarló Base.
Los asistentes al último partido, vieron a una serie de personas que lucían petos. Esta es una de las medidas que ha tomado la directiva para evitar problemas en la zona de vestuarios. Aparte la zona se ha reducido (se han corrido las vallas de obra que hay provisionales). Al llegar al operario que se encontraba junto a la valla le pregunté por las alineaciones y me dijo que pasará y además me darían un peto. A los pocos metros me tuve que volver sobre mis pasos y la alineación ya me la darían. La de los locales sin problema porque los conocemos. La de los visitantes llego tarde (iniciada la segunda parte), mal, incompleta y con algún nombre que no se podía leer y por lo tanto el lunes en los periódicos con el Alcalá jugó por lo menos algún jugador nuevo aparte del nuevo fichaje. Los periodistas vamos a trabajar, no queremos entrar en esa zona acotada, solo queremos las alineaciones antes del inicio del partido. ¿Tanto cuesta colgar un papel o una pizarra como se ha hecho siempre? Seguro que se lo agradecen todos los asistentes y por supuesto la prensa.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit