Miércoles, 2 marzo 2011

UN PUNTO Y PUNTO.
AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Según como lo miremos, el vaso puede estar medio lleno o medio vacío, lo mismo podemos aplicar al punto conseguido. Hay quien dirá que se ha ganado un punto y por el contrario habrá opiniones que digan que se han perdido dos.
Dejemos de lado que nos empataran con un penalti dudoso en el tramo final, que si el arbitro fue casero (que lo son en la mayoría de campos al no haber asistentes), que si el terreno de juego (cuantas veces nos quejamos del viejo Cervol) y si esta bien o mal esta para los dos equipos. Hubo cosas más importantes que fueron determinantes para no amarrar los tres puntos. Las ocasiones no aprovechadas como la de Potrimba a puerta vacía, el Penalti errado por Sergi o la falta lanzada por Edu con paradón del guardameta local. Esto forma parte del juego, a veces se esta acertado y otras no tanto, por ello no hay que crucificar a los jugadores, pero lo que quiero dar a entender es que si hubiese habido más fortuna y se hubiese marcado otro gol, no nos acordaríamos ni del arbitro, ni del penalti ni del terreno de juego. El factor más determinante fue la expulsión de José Ángel que dejo en inferioridad a los suyos prácticamente todo el segundo periodo. Pese a ello el equipo aguanto bien y tenia controlado el partido pero el jugar con uno menos fue determinante pues rompió los planes previstos para mantener o apuntalar el marcador que en esos momentos era favorable. Decir que la expulsión reglamento en mano es justa, también es cierto que en cada partido habría por lo menos una y que los colegiados a veces no oyen o lo quieren oír. Pero esto forma parte del fútbol y sino no seria fútbol.
En la jornada 17 nos visitaba el Catí segundo a tan solo dos puntos, al finalizar el partido la ventaja era de 5 puntos, un mes después estamos igual pero con cuatro partidos más disputados. Por lo tanto se ha sumado un punto y punto. Ahora a seguir sumando.
Esta semana es algo atípica ya que cuando lean estas líneas en el “Vinaròs” se habrá jugado ya el partido contra el Traiguera y por motivos obvios no podamos hablar sobre dicho partido. Otra cosa es quienes la lean a través de internet a mitad semana.
Los juveniles tenían partidos complicados y pese a mejorar respecto a partidos anteriores no pudieron conseguir la victoria. El “B” empataba frente al Renomar – Els Ports y el “A” perdía ante el Castellón “C” por la mínima. Este fin de semana el “a” visita al Saguntino y tiene que puntuar ya que se encuentra a 2 puntos de la la zona de descenso tras varias jornadas negativas. La mejoría mostrada debe servir para puntuar ante un rival al que no se le tiene que dar aire ya que se encuentra en posición de descenso. Por otro lado el “b” jugará en el campo del Traiguera jugándose por decirlo de alguna manera el “mini – derby”. Suerte a todos y felices carnavales!!!!!!!!!
Y PUNTO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit