Martes, 8 marzo 2011

TITULAR: CARNAVAL ….. CARNAVAL!!!!

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Las temibles fiestas de carnaval se han saldado en positivo. Se han sumado 4 puntos en los dos partidos disputados y partido a partido el objetivo del ascenso esta cada día más cercano. El partido no fue bueno, la fiesta, el tiempo desapacible, jugar en día atípico y gradas menos pobladas de lo normal. Sin lugar a dudas lo mejor el resultado y tres puntos más en el zurrón.

Suponemos que fue motivado por la fiesta misma pero la prensa hasta bien finalizado el encuentro no pudo obtener las alineaciones de manera correcta.

Para obtener la del equipo local no hay problema porque los conoces. La del equipo visitante ya es otra historia. El entrenador no se acordaba de memoria y nos remite al delegado. Esté antes y después del partido dice que no sabe nada y que el delegado local la tiene. Obtenemos una lista con nombres pero no con dorsales del delegado local. Durante el partido intentas averiguarlo y finaliza el partido con 4 jugadores que no sabes qué dorsal llevaban. Luego intenta que te cuadren las tarjetas y los cambios.

Durante el transcurso del partido el delegado de campo expulsa a la prensa de donde se encontraba. En dicha zona no puede haber nadie reglamentariamente pero en cambio no expulsó al resto de gente que allí estaba y se metían con el banquillo. Esta zona que debería estar debidamente vallada y separada del publico esta provisionalmente con dos vallas de obra. Otras genialidades del flamante campo es que en esta zona también falta el túnel de acceso a los vestuarios  y la prensa no tiene una ubicación especifica. Pero bueno como la federación igual homologa el campo tenemos lo que nos merecemos.

Una vez finalizado el partido el arbitro amablemente nos permite en su vestuario tomar nota del acta  pero aparece el delegado local que dice que solo faltamos nosotros tocando ….. que tienen prisa.  Prisa por ir al bar  pues por lo visto se le enfriaba el bocata y calentaba la cerveza.

Tras larga espera y buena voluntad, el presidente nos facilita el acta para poder dar una información correcta.

El juvenil “a” perdió en Sagunto y se complica la vida, se encuentra a solo un punto de la zona de descenso tras una serie de partidos consecutivos con resultados negativos. El “b” aplazó su partido en Traiguera y jugará el próximo fin de semana en el que no hay competición por ser las “fiestas federativas”. Hay una normativa que dice que no puedes atrasar un partido, pero esta norma esta vez como otras no se ha cumplido pero por lo menos uno de los nuestros a podido disfrutar del carnaval.

Esperamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad y que este fin de semana los resultados nos sean favorables. El primer equipo juega en Benicàssim y los juveniles en casa. El primer equipo a las 18:30 y el juvenil “b” a las 16:30, ambos en sábado. El juvenil “a” según federación el domingo en el Cervol y según la web del club el sábado sin especificar la hora. Lo habitual es en sábado después del partido del juvenil “b”.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit