Miércoles, 23 marzo 2011

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS.

RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Cómo siempre por estas fechas el fin de semana pasado no hubo jornada por ser Fallas, no tengo nada contra estas fiestas, al contrario y siempre que puedo me desplazo a verlas, de lo que estoy en contra y siempre lo diré aunque no sirva de nada es que se paralice la competición. Hay muchas ciudades que celebran otras festividades y en cambio ha jugar. Es injusto y discriminatorio.  Si se juega por citar algún ejemplo en Carnavales que es lo nuestro, el 1º de mayo o el 9 de octubre. A jugar por San José.

El juvenil b jugó el partido aplazado ante el Traiguera y las cosas no fueron nada bien ya que se perdió por 3 a 1 a pesar de la mala clasificación del Traiguera. El estado en que se encontraba el terreno de juego, las dimensiones, la iluminación y el arbitraje podrían valer de excusas pero además el equipo aunque dio la cara y lucho en todo momento, no estuvo a la altura.

Se reinicia la competición con un partido importante (todos lo son), pero de aquellos que se juegan más de tres puntos por aquello de jugar primero contra cuarto. Una victoria local seria casi definitiva ya que la diferencia seria de 14 puntos a falta de 18 por disputarse.

Otro partido importante es el Catí – Benicarló (segundo contra tercero), cinco son los puntos que separan a ambos conjuntos en la tabla.

En esta jornada con los enfrentamientos directos de los 4 primeros clasificados y el derby de la próxima jornada entre Benicarló y Vinaròs  si bien no van a dejar sentenciada la clasificación final, si van a quedar bastante claras  las opciones de ascenso de unos y otros. El resto de jornadas van a ser interesantes ya que estos equipos que luchan por una plaza de ascenso jugarán contra los llamados jueces de la liga como Traiguera (a 9 puntos de la 2ª plaza) o Almàssora, Càlig y Orpesa que buscan quedar lo más arriba posible tras quedarse algo descolgados de los puestos de honor.

Centrándonos en el partido ante el Alcalá, es sin duda el más complicado que nos queda en casa. En la ida se perdió por un contundente 5 – 2. Si se tiene en cuenta que hasta la fecha se han encajado tan solo 16 goles, casi una tercera parte nos los ha marcado el equipo “gaspatxer” y otro tercio el Torreblanca en los 2 partidos jugados.

El juego y las características del Alcalá lo convierten en el peor equipo para los nuestros. El Alcalà es el segundo mejor equipo a domicilio, además ambos entrenadores a parte de ser buenos amigos, se conocen muy bien con lo que el partido sin duda no será facil para ninguno de los dos. El factor campo puede inclinar la balanza.

Por su parte los juveniles juegan todos a domicilio. Hoy sábado el “b” juega en Villafranca a las 16:00 horas y mañana a las 11:30 el “a” en Alboraya.

Los “mayores” esperan tú presencia y apoyo mañana domingo a las 17:00 en la Ciudad Deportiva para sumar tres puntos que pueden valer su peso en oro. No faltes!!!, tú también juegas este partido.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit