Domingo, 13 marzo 2011

ÉXTASIS AL PRINCIPIO, ÉPICA FINAL (3-3)

Éxtasis porque el Vinaròs, a los dos minutos, ya tenía en su haber un vice-gol y un golazo que era el 0-1 y hacía presagiar lo mejor. Más no fue así. Vean, cronológicamente, las incidencias notables del partido:

Primer minuto: internada de Sergi  y gol que invalidó un supuesto fuera de juego.

Minuto dos: Combinación de ataque y nuevo remate de Sergi, imparable. 0-1

Min. 11, chupinazo de Edu que roza la escuadra.

M. 20, chut de David Folch, al lateral de la red, por fuera.

M. 33, Peinado desvía providencialmente, con los dedos, a córner.

M. 37, balón bombeado y mal defendido, queda a los pies de un oportunista delantero que fusila a placer. (1-1)

M. 41, disparo de Folch al larguero.

M, 49 (segundo tiempo), fallo defensivo colectivo y salida en falso de Peinado, lo que se dice “gol tonto” y 2-1.

M, 52, paradón enorme de Peinado.

M. 56, con el beneplácito de un Vinarós desconocido, gol de cabeza, otro regalo. 3-1.

M. 58, segunda amarilla a Chalice que deja al Benicasim con diez.

M. 61, parada espectacular de Alberto, portero local.

M.86, saque de falta de Edu, que sale lamiendo la cruceta. Los seguidores vinarocenses, los fieles de siempre, sienten que ya está todo decidido. Los de casa celebrando la inesperada victoria…

M.90, el 3-2 con el tiempo cumplido, hace concebir el momento de la épica, el árbitro deja seguir descontando el tiempo perdido en cambios y tretas de los benicenses para conservar su ventaja. Debo decir que creí ver que el cabezazo en plancha, fue gol de Ernesto a pase de Edu, luego nos dijeron que en vestuarios daban el gol a Edu. Si alguien, como el fiel reportero gráfico Pablo Batalla, captó la imagen, podríamos salir de dudas.

M. 93, ¡el 3-3! En pleno desenfreno blanquiazul, golazo del oportunista Victor Pla.

Imaginen el alborozo de la gente albiazul…si el partido dura dos minutos más…pero a fuer de sincero, debo decir que, visto el desbarajuste de nuestros jugadores desde que hicieron el primer gol y sobre todo en toda la segunda parte (hasta el minuto 90), nadie daba un euro por puntuar, tanto que me impulsó a escribir en mi bloc: ¿quién juega con diez aquí?.

Al finalizar el partido, vimos a Santi, nuestro mister, con un disgustazo enorme, no podía explicarse tantos despropósitos, mientras el técnico local lamentaba que les hubiesen empatado “así”, pero decía, orgulloso, que el líder no les había podido ganar ni aquí, ni allá y eran el único equipo que lo podía decir…El colegiado Cano Vaquero, dirigió el partido podría decirse que muy bien, a no ser por la cantidad de off-sides que pitó, unos acertados, otros no tanto, pero en su honor y en el de todos los árbitros de primera regional, hay que considerar lo dificilísimo que es su labor en solitario, sin auxiliares. Enseñò tarjetas amarillas a los locales Sergio, Aser Jean, y Fernando, y dos a Chalice que supuso su expulsión a los 58 minutos. Por el Vinaròs las vieron Potrimba, Edu, Peinado y una al banquillo. A sus imparciales òrdenes, alineaciones:

C.D. BENICASIM B: Alberto, Llorca, Sergio, Monfort, Toribio, Alberto P., Gabriel, Zaira, Chalice, Aser Jean, y Claudio (Romero, Fernando, Mayo, Piqueras, y Tárrega)

VINARÒS C.F.: Peinado, Potrimba, Oscar, Alex, Wifredo (65’ Victor Pla), Folch, Ernesto, Edu, Sergi,  Espinosa y Agus (75’ Carlos). Faltaron, y bien que se notó, Pedro de viaje, con permiso, José Angel que de su tan increíble como injusta expulsión le han caído dos partidos, Alberto, Marcos y Nacho, unos con molestias, otros en planes de recuperación, como Nacho, al que deseamos volver a verle pisando césped. Y a estas alturas de la competición, ojito con las tarjetas, a veces, junto con las lesiones, son como una plaga.

El equipo Juvenil B venció, en el estadio municipal, al A.C.D. Benicense, por 3 a 1. Bien por los más chicos. Ojalá que mañana domingo, a las 11:30, el equipo A venza por fin, las dificultades de otro contrincante fortísimo y consiga sacar puntos, que buena falta le hacen. ¡Suerte!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit