Martes, 1 marzo 2011

El senior da un paso de gigante para sus aspiraciones en la liga, al vencer al segundo clasificado, el Paterna, por 73 a 59. Afianza así la primera posición con más margen de puntos sobre sus perseguidores.

Vibrante e igualadísimo encuentro durante los tres primeros cuartos. Un atractivo espectáculo que se dejó sentir con la emoción de los espectadores que vieron un buen partido de baloncesto.

Ya en el último cuarto, los de casa dieron un tirón de intensidad que los visitantes no pudieron seguir, lo que les puso nerviosos, entrando en pérdidas de balones, desacierto en el lanzamiento, protestas con los árbitros y demás.

Los junior también ganaron y con un amplísimo marcador de 74 a 29 frente al Grao de Castellón, también como locales.

Sin embargo su partido tuvo dos caras, dos mitades claramente diferentes.

En los dos primeros cuartos, pese a la superioridad en el juego frente a sus rivales, el desacierto de cara a canasta, más la flojísima defensa, propiciaron que el marcador fuese siempre rondando el empate.

Gran satisfacción la reacción en los dos últimos cuartos donde parecía que fuese otro el equipo que regresó a pista, ya que se desplegó un nivel de juego de gran calidad e intensidad que dio como resultado el abultado marcador a favor.

Las cadete se presentaron en Castellón, para jugar contra las líderes de la competición con únicamente 5 jugadoras, a las que cabe reconocer su entrega y esfuerzo por acudir pese a las circunstancias y por luchar hasta donde permitieron las fuerzas.

Con este panorama no pudo evitarse una contundente derrota por 53 a 9.

El juego de las peñiscolas fue bueno, la falta de acierto a canasta, el cansancio, sumado a la presión a todo el campo a la que el rival sometió a las chicas, fue lo que desembocó en el resultado final.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit