Lunes, 28 marzo 2011

Partido de trámite para el senior del Básquet Club Peñíscola en Catarroja, contra el Baixens Berenguer Dalmau al que se impuso con comodidad por 52 a 90.

Sin embargo cabe reconocer que el primer cuarto fue muy igualado dado que los de Peñíscola salieron demasiado relajados, fuera de partido, lo que se tradujo en una defensa nefasta, en la que los locales lograban encontrar hueco y tiros fáciles en casi todos los ataques, mientras que los nuestros perdían consecutivamente la mayoría de sus acciones ofensivas.

Rápidamente se reaccionó de manos de un Jordi Doménech, que se marcó un partido memorable, y su pusieron las cosas en su sitio.

El equipo junior y cadete, descansaron este fin de semana

Los infantiles les tocó bailar con la más fea, ya que se enfrentaron contra un equipo con jugadores de segundo año, que además destacan por su altura.

Así pues hubo poco a hacer, más si añadimos que el árbitro no parecía conocer la regla de los tres segundos en la zona.

Los alevines y benjamines, pese a que terminaron sus encuentros con derrota, estuvieron luchando hasta el final, con opciones de llevarse el partido, pero en ambos casos la falta de acierto de cara a la canasta, pasó factura.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit