Martes, 8 marzo 2011

A excepción del equipo senior que sigue viento en popa hacia el final de la temporada como líder en su competición, el resto de equipos del club no tuvieron un fin de semana nada convencional.

Los mayores del club se desplazaron a Valencia para enfrentarse al Colegio Alemán al que vencieron contundentemente por 28 a 67.

Resultó muy propicio el trabajo desarrollado por los jugadores entre semana en los entrenamientos, que se llevaron a cabo con balones de goma, ya que este rival disputa sus partidos como local en una pista exterior y con balones de este tipo.

Fueron, curiosamente, los locales, quienes se quejaron de sus propias instalaciones y balones, ya que mostraron un desastroso porcentaje de acierto en el lanzamiento a canasta.

Contrariamente, los de Peñíscola encontraron con facilidad el camino a la canasta, incluso en los lanzamientos más lejanos.

Los junior echaron por tierra gran parte de sus opciones en la liga en la lucha por la segunda posición.

Una semana nefasta de entrenamientos debido a los numerosos exámenes que les impidió acudir correctamente, más un fin de semana repleto de festividad de falla y carnaval en la comarca, y por último, las mala coincidencia que este partido se disputaba como visitante y en domingo por la mañana, ya hacía prever que las cosas iban a ser difíciles.

Y así ocurrió, un continuo de errores, de descoordinación, de cansancio, y de baja intensidad, que ofreció una pobre imagen de lo que puede llegar a hacer este equipo.

Al final Almassora 63 Peñíscola 50

Las cadetes se desplazaron a Castellón para enfrentarse a un rival muy asequible, el Carmelitas.

Sin embargo, y como es norma no escrita en el deporte, sin intensidad, respeto por el rival, y ganas de competir, no se vence ni al más débil.

Y así fue, en palabras del entrenador, quién recordaba el anterior partido contra este equipo, afirmaba que se podía vencer claramente, y aprovechar el encuentro para trabajar aspectos a mejorar. Sin embargo la mala actitud y desgana de nuestras chicas posibilitó que las Carmelitas vencieran por cuatro puntos de diferencia.

Tampoco fueron mejor las cosas para los más pequeños.

El Infantil no pudo disputar su partido la no presentarse los rivales

Los alevines jugaron contra los más fuertes de su grupo y perdieron por una gran diferencia.

Los benjamines aunque jugaron un partido no fue el que les correspondía, ya que los rivales se presentaron con tres jugadores y se terminó completando el equipo con chicos y chicas con jugadores de otros equipos que habían terminado sus partidos, en mayor parte alevines, con lo que pese a jugar, el resultado fue en contra.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit