Martes, 15 marzo 2011

El equipo senior viajó hasta Burjassot para enfrentarse al cuarto clasificado el domingo por la mañana, y regresó con otra victoria por 39 a 57, que encarrila este final de temporada hacia la consecución del objetivo del ascenso de categoría.

El marcador fue muy bajo por la cantidad de lanzamientos errados por ambos equipos, si bien el juego tuvo rachas de gran ritmo y vistosidad, aunque en general se impusieran las defensas.

Cabe destacar la deportividad con que se desarrolló el enfrentamiento, que tan sólo se vieron deslucidas por unas decisiones arbitrales en el último minuto de juego, con el partido ya sentenciado, que dejaban desconcertados a los jugadores.

El equipo junior tuvo doble jornada este fin de semana, ya que disputó, adelantado, el partido de la próxima jornada, que coincidía con la festividad de San José, por lo cual se solicito el cambio.

Así pues el sábado por la tarde se desplazó hasta Nules y se trajo una cómoda victoria que se fraguó en los dos últimos cuartos, ya los dos primeros resultaron agónicos para los nuestros que no conseguían coger el ritmo, ni el acierto. A partir del tercer cuarto pusieron las cosas en su sitio y se llegó al resultado final de 22 a 51.

El domingo por la tarde jugaron en casa el encuentro frente al Benetusser al que vencieron 76 a 48.

Este marcador hubiese podido ser más abultado si no hubiera sido por el exceso de confianza que se palpaba en la actitud de los de peñíscola que se tradujo en un nivel de defensa paupérrimo, dejando a los rivales penetrar fácilmente y pese a su desacierto capturaron una cantidad astronómica de rebotes en ataque propiciando segundas, terceras y hasta cuartas ocasiones que al final terminaban por subir al marcador.

Del resto de equipos del club, tan sólo los benjamines tuvieron una jornada de concentración de escuelas de baloncesto en Ulldecona, donde disputaron dos partidos, venciendo en ambos con comodidad.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit