Martes, 8 marzo 2011

SENIOR MASCULINO

Contundente victoria la lograda por el Construcciones Malloms en casa frente al 4º clasificado, Meliana; el equipo local a medida que van transcurriendo las semanas está plasmando en la pista el duro trabajo que se está realizando en los entrenamientos, especialmente remarcable el gran trabajo defensivo del equipo, sabedores que sino se trabaja “atrás”, difícilmente se pueden ganar partidos; a la postre 74-54, el equipo se coloca en la 7ª posición, con la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla, el próximo partido será en Torrent.

JUNIOR MASCULINO

Victoria trabajada la conseguida por el junior frente al Jovens L’ Eliana, en una primera mitad en la que llegaron a perder por 12 puntos, tras una salida fulgurante del equipo local, pese a todo los chavales no se vinieron abajo y empezaron a remontar paulatinamente, el equipo local se puso en zona pero los caduferos anularon tal defensa con rápidas transiciones, debido a que no daban tiempo a montar la defensa, finalmente 74-95; próximo encuentro en casa frente a Juventut Museros.

CADETE MASCULINO

Gran ambiente en el pabellón para presenciar el partido entre el 2º y 3er clasificado de la categoría, un partido que no defraudó en ningún momento ya que ambos equipos salieron a pista con sed de victoria, las primeras ventajas fueron para los locales, los cuales no conseguían despegarse en el marcador, fué ya en el último cuarto cuando pudieron distanciarse en el marcador para así lograr una victoria importantísima por 53-50, ya que ahora ambos equipos están empatados en la 2ª posición; próximo partido en casa de Escolapios.

Buena victoria la lograda por los más pequeños, el benjamín, por su parte el alevín de primer año no pudo hacerse con la victoria,  los infantiles masculino y femenino también sufrieron sendas derrotas por un marcador muy ajustado.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit