Jueves, 10 marzo 2011

» BENIBÀSQUET ESPORT CLUB » os ponemos en conocimiento i una nota informativa del mismo,

En palabras de su presidenta: Mª González de la Riva

Queremos tener una filosofia de club que considere al deporte como una base fundamental en la vida, que sea un valor añadido tan importante como lo pueda ser la educación, y en la que los objetivos deportivos, siendo muy importantes, no sean lo fundamental.

Una filosofia de vida a través del deporte, con unos valores que inculcar: la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo, la dedicación……. en la que lo mas importante sea que lo que se haga, se haga bien, con independencia de los resultados.

El nuevo club nace basandose en tres ejes fundamentales: unir educación y deporte, trabajar en equipo y actuar con responsabilidad y respeto. La junta directiva esta formada por personas adultas del pueblo a fines a la filosofia del club.

Benibasquet esport club, sede de encuentro en el que las cuestiones meramente deportivas, prevalezca la relación afectiva entre las personas que lo conforman , con el objetivo de contribuir a mejorar a la juventud a traves del deporte, como formación fisica, espiritual y Moral, tanto de los asociados como de los mas jovenes siendo la principal premisa prestar atención a la base potenciando desde las escuelas y creando lineas abiertas de actuación a cualquier entidad que desee nuestra colaboración.

PRESIDENTA del BENIBASQUET ESPORT CLUB

Mª González de la Riva

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit