Jueves, 3 febrero 2011

LO QUE HAY QUE VER Y RECORDAR

Miscelánea, curiosidades, amistad y buenos recuerdos.

por J.E.A.

Del primer equipo, alcanzadas las cotas más esperanzadoras (líder absoluto con cinco puntos sobre el segundo clasificado y, de largo, máximo realizador y menos goleado) ya casi se ha dicho todo, pero hay que matizar y rectificar algunos aspectos que, con la premura de colgar la crónica en nuestra web del VINARÒS-CATÍ, quedaron incompletos o erróneos, por ejemplo:

-Que los goles, magníficos ambos, se marcaron, el de Agus en el minuto 65 y el del debutante Edu Aguilar al filo de los 89 minutos.
-Que el Catí quedó con diez en el minuto 35…de la segunda parte, 80 de partido, a diez del final y quedaría con nueve jugadores en la expulsión de Botella tras la falta que éste cometió y que valió el segundo gol.
-Que el Vinaròs, aparte de las notables ausencias de Potrimba y José Angel tuvo que salir sin portero suplente, también por indisposición imprevista de José Angel Sánchez cuando los guardametas juveniles habían actuado con sus respectivos equipos y no podían entrar en la convocatoria. Afortunadamente, la “máquina” funcionó más engrasada que nunca.
-Que el nutrido grupo de seguidores catinenses aportaron calor y color al partido, tanto que hicieron despertar a la hinchada blanquiazul de un largo letargo. Dieron réplica con las clásicas palmadas al triple grito de Vinaròs-Vinaròs-Vinarós, al ruidoso apoyo de los de Catí a su equipo. Lo único que censuró el público fue que los simpáticos catinenses llegasen a corear varias veces la frase “esto es un atraco” dirigida al colegiado pues ¿querían, quizás, que éste sacara más tarjetas a sus jugadores por las innumerables y fuertes entradas que protagonizaron? Afortunadamente, reinó en todo momento la cordialidad entre ambas aficiones, ésto es lo bonito…como bonito el gesto de la afición de Vinaròs al reconocer de forma unánime que el Catí ha sido el mejor equipo que ha pisado el nuevo estadio en competición.

Comida de hermandad
—————————
Como prólogo a esta bonita fiesta entre poblaciones, ambas directivas se reunieron en un restaurante portuario en un almuerzo de confraternidad, como sellando una amistad entre clubes que ya viene de lejos, que aumentó en el Trofeo de l’Avellá y que se ha fortalecido más, si cabe, con el acuerdo en esta reunión para que el Vinaròs C.F. participe también este año en dicho ya famoso trofeo que organiza el C.D. Catí.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit