Domingo, 13 febrero 2011

Sábado negativo

Perdieron los dos

J.E.A.

Los dos juveniles han perdido sus partidos de hoy sábado, el A, lastimosamente, en casa, el B se hundió en el patatal de La Arboleda perdiendo por 3-1.

VINARÒS C.F. «A»: Alex, Néstor (67 ‘Martín), Burriel, Drago, Pablo, Cristian, Braian (55 ‘Roa), Kevin (74 ‘ Kiko), J. Toro (58 ‘ March), Pitu y Gerard.
El colegiado benicarlando Bueno Miralles no hizo honor a sus apellidos,
perjudicando gravemente al Vinaròs, con cuatro off-sides en la primera parte y el penalty a cuatro minutos del final que dió la victoria al Nules; todo ello, fruto de su imaginación, levantó fuertes protestas de jugadores y público.
Marcó primero el Vinaròs, por Pitu, a los 9 minutos, empató el Nules a los 14 ‘ el Vinaròs hizo una segunda parte magnífica, mereciendo un par de goles, por lo menos (el portero nulense fue el héroe de su equipo pero, claro, el portero también juega…), encima, el Bueno » acabó como mejor socio del Nules con el penal deúltima hora.
El Nules fue un buen equipo pero supo aprovechar bien los  ¿errores? arbitrales.
El Vinaròs causó buena impresión, dejó sensaciones de mejora y todo hace suponer que bajo la dirección de Jesús Asensio terminará holgadamente la temporada.
Mientras, regresaban de San Mateo los componentes del Juvenil B que alertaron del pésimo estado del terreno de juego  «para que se prepare el Vinarós «…(el titular visitará La Arboleda el próximo día 27, esperamos que el patatal no sirva de excusa…)

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit