Domingo, 20 febrero 2011

VINARÒS C.F. 3 – C.F.CANET, 1

El partido de las ocasiones perdidas.

por J.E.A.

El Vinaròs, esta tarde, ha ganado y convencido a sus fieles porque ha vuelto a demostrar que es el líder indiscutible. Pero, hoy, a pesar de ganar con absoluta justicia, no ha desplegado su fútbol habitual, por momentos daba la impresión de no importarle el partido, ha incurrido en demasiados errores como el fallo colectivo que ha hecho posible el gol del honor del Canet que parecía imposible. Quizás algo ha tenido que ver en ello la excelente disposición defensiva del conjunto canetense, pero es que, además, se han perdido infinidad de ocasiones clarísimas de gol y, la más lamentable, el regalo del gol encajado, que corta uno de sus récords más destacado pues del 23 a cero que ya estaba en el saco se ha quedado en un 23 a uno. Lástima.

El colegiado Requena Bernal ha dado un recital de despropósitos, siendo el peor arbitraje que hemos sufrido y en un partido que no ofrecía dificultades. Mostró tarjetas amarillas absolutamente injustas a los locales Potrimba, Espinosa y José Angel y otras al Canet más o menos merecidas pero expulsando a Manolo y Sebas del Canet, con excesivo rigor, en los últimos instantes, cuando todo el pescado estaba vendido.
Alineaciones:
VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Oscar, Alex, Victor Pla, Potrimba (63’Carlos), Ernesto, Edu (73’ Marcos), Sergi (45’ Martín), Espinosa y Folch (67’ José Angel)
C.F. CANET: Maño, Alberto, Montaña, Manolo, Rogelio, Rocha, Efrén, Kamal, Moha, Guindi y Marcos. También jugaron Miguel, Casta, Sebas y Alex.

LOS GOLES: 1-0 min. 26, Folch de cabeza, a medido pase de Potrimba. 2-0, m.48, Edu, con clase, cruzando el balón, raso, entre una nube de jugadores. 3-0, m. 68, Espinosa, golazo, en saque de falta desde la frontal del área. 3-1, m. 72, en fallo garrafal defensivo en una pelota perdida increíblemente por Ernesto.

LOS JUVENILES, cal y arena. El “A” perdió en Almazora por 3-2 un partido que tenía ganado por 1-2 con goles de Juan Toro y Javi García. Mientras en Torreblanca, el “B” empataba a dos en un encuentro que acabó con dos expulsados y tangana final…y van…

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit