Martes, 15 febrero 2011

R.C.SALSADELLA 1 – C.D. PLAYAS ALCOSSEBRE 4

Publicado el 15 - febrero - 2011

R.C Salsadella – C.D Playas Alcossebre


El Playas formó con Rachid, Marcos, Eze, Jaime, Carlos, Canete, Juanlu, Pau, David, Nestor y Gabi, también jugaron Juan Carlos, Adam y Pedro Angel.

Partido caliente el disputado ayer en Salsaldella, el conjunto local se presentó con varias bajas de importancia (o lo pareció), como Tito o Ximo en la delantera.

El playas se presentaba en Salsadella con la imperiosa necesidad de puntuar tras varios partidos sin encontrar el juego y recibiendo bastantes goles en contra; y para mayor dificultad el partido empezó con un tempranero gol de los locales, marcado de un disparo colocado desde fuera del área, parecía que nos ibamos a encontrar con lo mismo de las últimas dos salidas, una manita en cada uno de los desplazamientos.

Por suerte, el destino del partido era otro y tras unos cuantos minutos de descontrol, Canete ponía un balón largo desde tres cuartos de campo y Nestor se aprovechó de la indecisión de portero y centrales para poner el empate en el marcador. Después del empate, mejoramos un poco en nuestro juego intentando llegar al área visitante con peligro, fruto de este juego tras un buen balón a la espalda del lateral al que Nestor supera por velocidad, consigue cruzar el balón ante la desesperada salida del guardameta.

1-2 y todo parecia encarrilarse para nosotros. Pero antes del descanso el panorama se iba a aclarar aún más para nosotros, una falta botada desde la banda derecha (donde Nestor superó una y otra vez a su par) sirvió para que Pau rematará a placer desde el borde del área ajustando el balón cerca del palo derecho de la portería lejos del alcance del portero.

Con 1-3 nos fuimos al descanso y con buenas sensaciones durante el partido que es lo más importante.

En la reanudación el partido cambió y el dominio fue de los locales que buscaban acercarse en el marcador, aunque la mayor parte del peligro lo generaban con balones colgados buscando la prolongación de su delantero. En alguno de estos balones llegaron a inquietar seriamente la porteria de Rachid, que supo conjurar perfectamente el peligro dando seguridad a los visitantes.

Faltando 10 minutos para el final el partido pudo cambiar, ya que el árbitro señaló un penalty con agarrón dentro del área, pero por suerte el central local no precisó el lanzamiento que se fue a la derecha del palo.

Tras el penalty, en una jugada aislada se armó un lio por una agresión (light) del número 3 a Eze que ocasionó una serie de tanganas entre jugadores y también en el público que por suerte no llevó a ninguna parte y las aguas volvieron a su cauce.

En el tiempo de descuento en una contra muy rápida Gabi puso el definitivo 1-4 tras jugada de Pedro y de Eze.

Decir que el partido fue intenso pero quitando la jugada de la agresión fue bastante deportivo por parte de los dos equipos.

A ver si la próxima semana seguimos con este intensidad y conseguimos seguir sumando para volver a mirar hacia arriba y no tanto hacia abajo.

PA.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit