Martes, 22 febrero 2011

TITULAR: TRES PUNTOS MÁS.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Ya se han completado dos tercios de competición y empieza la cuenta atrás para el ascenso. Llegan partidos decisivos y si se tiene en cuenta la ventaja que se tiene sobre tercer y cuarto clasificado (11 puntos), a falta de 30 por disputarse y con enfrentamientos directos, en las próximas 5 jornadas podría quedar cuanto menos asegurada la segunda plaza que podría valer para darnos el ascenso directo.

En estos momentos solo hay un grupo que es mejor que el nuestro. En el grupo II el Albuixech suma 53 puntos y el Sagunto 43. El Catí segundo de nuestro grupo esta igualado con el Aldaya del grupo 4º y el Sueca del grupo 5º. Recordar que aparte de los 7 campeones ascienden directamente los 3 mejores segundos clasificados quedando dos plazas que se juegan en una eliminatoria los 4 restantes segundos. Casualmente, el mejor equipo de la categoría, el Albuixech a materializado y encajado los mismos goles que nosotros, pero le han valido para sumar 4 puntos más.

Ante el Canet se sumaron los tres puntos, el juego no fue tan brillante como en partidos anteriores y faltó chispa, como si jugasen con una marcha menos o a bajas revoluciones, esperemos que fuese únicamente por jugar con el marcador a favor. Lo importante es que se aseguraron los tres puntos de manera bastante tranquila pues tras finalizar el primer acto con mínima ventaja nada más comenzar el segundo periodo llegaba el segundo y a mitad del segundo tiempo el tercer gol que finiquitaba el partido. El Canet acortaba distancias y terminaba con una imbatibilidad de 631 minutos, el equivalente a 7 partidos y 1 minuto. El último gol se había encajado ante el Almassora en el minuto 71 de la jornada 13.

Por otro lado se ha igualado el record de victorias consecutivas de esta temporada, se ganaron las 7 primeras y ahora se ha vuelto a repetir y da un balance de 9 partidos consecutivos sin perder (8 victorias y 1 empate).  Si la memoria no me falla el record de victorias consecutivas esta en 10, pero los records deben quedar en un segundo plano y solo para adornar el ascenso. Ahora llega otro partido importante en Sant Mateu, y esperemos que no se repita lo de la primera vuelta en la que tras un arranque demoledor, se pilló un bache que nos costó tres derrotas en cuatro partidos y demos vida a los perseguidores. Decir que el Traiguera será nuestro próximo rival en casa y que por coincidir con las fiestas de Carnaval el partido se jugará el viernes 4  por la noche.

El juvenil “a” pese al cambio en el banquillo, lleva 4 derrotas consecutivas y esta semana recibe al líder Castellón “C”, otra derrota complicaría el panorama ya que ahora se esta 5 puntos por arriba del descenso, el equipo ha ido de más a menos y habrá que luchar por mantener la categoría. Por su parte el “b” arrancó un empate en Torreblanca y le mantiene en la zona templada de la tabla con 27 puntos. Este fin de semana recibe al Renomar Els Ports. Supongo que ambos juveniles jugaran el sábado por la tarde como es habitual pues la web federativa dice que el “a” juega en domingo en el Cervol.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit