Miércoles, 9 febrero 2011

A TOPE.

RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Se cumplió la lógica mucho más fácilmente de lo que se preveía ya que no hay rival fácil pero por suerte el partido se finiquito muy pronto y eso fue aprovechado para dar minutos a todos los jugadores de la banqueta y no correr riesgos con jugadores que acaban de salir de lesiones o cargados de tarjetas. Ya que hablamos de tarjetas decir que hubo alguna que otra tonta pero fue provocada. Esto viene a cuento que en estos momentos el mister cuenta con todos sus efectivos y es un buen momento para que los jugadores se vayan limpiando de sus tarjetas. No es por que se visite al Torreblanca, al contrario, este viene de realizar unos refuerzos de calidad que le han dado más calidad al equipo y que le han valido sumar 9 de los últimos 12 puntos jugados materializando 12 goles en los tres partidos que ha ganado y el último jugado y que perdió fue el fin de semana pasado en Catí por 5-3, por lo tanto habrá que tener mucho cuidado e intentar adelantarte en el marcador pues ya de por sí Torreblanca siempre ha sido un campo difícil.

Ojeando el resto de grupos, se produjo en el grupo 5º una  goleada llamativa (0-10) entre el Vallada – Algemesi, pero me sorprendió más ver que en la jornada 14 se produjo una mayor en el grupo 2º (0 – 12) entre el Betxí y Club La Vall.

Hay que confiar en obtener un buen resultado ya que el equipo se encuentra a tope, a tope de efectivos (excepto los que provocaron la 5ª tarjeta), a tope de juego y resultados, ha ganado sus últimos 5 partidos consiguiendo 18 goles y sin haber encajado ninguno.

El partido se jugará este domingo a partir de las 4 de la tarde bajo las ordenes de Baño Solera. Otros partidos atractivos de una jornada en la que no hay partidos adelantado son el Benicarló – Càlig ( 16:30) y el Canet – Catí (16:00)

Una de las noticias de la semana hace referencia al partido que en su día fue suspendido entre el Benicàssim B y el Càlig, la federación ha dictaminado que se jueguen los minutos que faltan y a puertas abiertas cuando según todas las informaciones fue suspendido por que entró en el terreno de juego 1 aficionado supuestamente del equipo local. Por lo visto en el acta arbitral solo se menciona que hubo una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

Cara y cruz de nuestros juveniles, el “a” que estrenaba entrenador en la persona de Jesús Asensio tras dejar el cargo Rafa Barberà en el mismo vestuario tras finalizar el partido de la Pobla de Farnals, no hizo bueno el refrán de a entrenador nuevo, victoria segura y caía derrotado de manera abultada (5-1) ante un Puzol que ha ido de menos a más y que ha subido como la espuma. Hoy sábado recibe en la Ciudad Deportiva al Nules a partir de las 18:00 horas siendo el arbitro designado para la contienda es Bueno Miralles. El “B” que viene de ganar 2 – 0 a la Vall d’Alba “B”, juega dos horas antes en Sant Mateu siendo el colegiado Mohammed Amzaz. Debutaron con el “B” los jugadores del cadete Llorens y Edgar.Una buena oportunidad para los buenos aficionados ha asistir a ambos encuentros aunque eso sí algo justitos de tiempo.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit