Sábado, 26 febrero 2011

CUANTOS EQUIPOS REPRESENTAN OFICIALMENTE AL VINARÒS C.F.?

Esta bien informado el autor de este comentario?.

Deja tu opinión.

Este fin de semana los GRANDES seguidores blanquiazules tienen la oportunidad de presenciar los tres partidos de los tres equipos representativos. Remarcamos TRES y podemos afirmar que los tres equipos que representan oficialmente al Vinaròs en competiciones oficiales de la Territorial valenciana son: el titular, el Juvenil A y el Juvenil B. Nadie más.
Y es que hay un periodista o reportero que suele hablar de los tres representantes de nuestro club pero añadiendo uno que nada tiene que ver y obviando machaconamente al Juvenil B. En fin, lo que decimos, quien quiera y pueda, tiene ocasión de presenciar los tres partidos.

RESEÑA DE: J.E.A.

6 Comentarios de “CUANTOS EQUIPOS REPRESENTAN OFICIALMENTE AL VINARÒS C.F.?”

  1. Juvenil dice:

    Que poca verguenza hay que tener, para nombrarnos a los juveniles como equipos del club. Desde que deje la escola de futbol vinaros c.f., hace nada, he notado yo y mis compañeros, que se nos ha dejdo a nuestra suerte. No le importamos nada al entrenador del primer equipo, si ha habido jugadores buenos de la escola, el los ha echado y tienen que jugar fuera de casa. Del entrenador ni hablar, el año pasado entrenaba ya con uno o dos jugadores solo, y este año sin comentario. Nuestro club no se ocupa de nosotros, incluso suerte que tenemos otros entrenadores, que vienen de la escola del vinaros c.f. y que ellos si se preocupan, pero vemos que no tenemos futuro. Lastima que la escola no llegue mas arriba en el club, porque ellos si que nos han tratado bien, pagabamos una cuota como en todas partes, pero teniamos de todo a cambio. Ahora (que tambien pagamos) como si no estuvieramos, solo somos una escusa para que un veterano directivo pueda llegar a contar hasta tres, porque mas no debe saber. Nosotros los Juveniles nos dejamos la piel en los entrenos y partidos por nuestro club, y si no estamos mejor es porque no les importamos o les importamos muy poco, solo les servimos como ganado, y eso se nota siempre en el campo.

  2. Padres y Socios disgustados dice:

    ESTE PRESIDENTE (POR LLAMARLE ALGO) NO TIENE NI IDEA DEL VINARÒS C.F., ESTE SEÑOR NO PUEDE REPRESENTAR UNA ENTIDAD COMO EL VINARÒS C.F.. DEBERIA DARLE VERGUENZA TRATAR ASÍ A UNOS NIÑOS QUE LUCEN ORGULLOSOS POR TODA LA COMARCA EL ESCUDO DEL VINARÒS. ENCIMA QUE SE APROPIA INDEVIDAMENTE DE LA SUBVENCIÓN DEL PATRONATO, SE QUEJA DE SU PROPIA ESCUELA DE FÚTBOL, UNA ESCUELA QUE NO LE DA PROBLEMAS, NO LE PIDE NADA (PERDÓN, NO LE PEDÍA NADA HASTA AHORA), NUNCA HA IDO A VER NINGÚN PARTIDO, NO VA A LAS PRESENTACIONES DE LOS EQUIPOS (BUENO A LA PRESENTACIÓN DEL FUTUR09 SI QUE ASISTIÓ) LOS NIÑOS NI LE CONOCEN, LOS PADRES TIENEN QUE PAGAR PARA VER AL PRIMER EQUIPO. Y CON TODO ESTO Y MAS QUE NO DEBEMOS POR EL BIEN DE LOS JUGADORES SEGUIR CONTANDO, TIENE UN “ESBIRRO” QUE TIENE MENOS VERGUENZA QUE EL Y SE DEDIC Y SE ATREVE A PUBLICAR TONTERÍAS PARA MALMETER CONTRA LA ESCOLA CON LA SOLA INTENCIÓN DE ACABAR CON ELLA, ESTE SEÑOR NUNCA HA PODIDO VER A LA ESCOLA Y SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA PERO NO SE QUEJA DE QUE EN EL PRIMER EQUIPO MENOS TRES JUGADORES, LOS DEMÁS HAN PASADO POR LA ESCOLA, PERO LES DIGO UNA COSA AL SEÑOR PRESIDENTE Y A SU ESBIRRO: “ENTRE LOS DOS JUNTOS NO TIENEN LO QUE SE TIENE QUE TENER PARA TREMINAR CON LA ESCOLA, PORQUE EL VERDADERO VINARÒS C.F. SON LOS EQUIPOS DE LA BASE Y NO ELLOS QUE SI NO SE MARCHAN, ALGUIEN DEBERÍA DE HECHARLOS”. LA ESCOLA EXISTE Y SEGUIRÁ EXISTIENDO CUANDO ELLOS NO ESTÉN, Y QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON METERSE CON ELLOS, PORQUE LOS PADRES ESTAMOS PARA DEFENDERLOS DE TODOS ESTOS INSURRECTOS.
    QUE LE HAN DICHO SEÑOR PRESIDENTE: “IMPRESENTABLE” “MALECHOR” “MAL EDUCADO” “BUSCA LIOS” “MALVERSADOR DE FONDOS”?, POR ALGO SERÀ, ESPLIQUE EN QUE SE GASTA EL DINERO DEL POTRONATO, ¿PARA PAGAR SUS CAPRICHOSOS FICHAJES?, Y MIENTRAS LOS NIÑOS SIN UN CÉNTIMO. MÁRCHESE,MÁRCHESE,MÁRCHESE Y OLVÍDENOS COMO AL BALONMANO QUE NO LE PUEDEN VER.

  3. G.G. dice:

    ESTE PRESIDENTE (POR LLAMARLE ALGO) NO TIENE NI IDEA DEL VINARÒS C.F., ESTE SEÑOR NO PUEDE REPRESENTAR UNA ENTIDAD COMO EL VINARÒS C.F.. DEBERIA DARLE VERGUENZA TRATAR ASÍ A UNOS NIÑOS QUE LUCEN ORGULLOSOS POR TODA LA COMARCA EL ESCUDO DEL VINARÒS. ENCIMA QUE SE APROPIA INDEVIDAMENTE DE LA SUBVENCIÓN DEL PATRONATO, SE QUEJA DE SU PROPIA ESCUELA DE FÚTBOL, UNA ESCUELA QUE NO LE DA PROBLEMAS, NO LE PIDE NADA (PERDÓN, NO LE PEDÍA NADA HASTA AHORA), NUNCA HA IDO A VER NINGÚN PARTIDO, NO VA A LAS PRESENTACIONES DE LOS EQUIPOS (BUENO A LA PRESENTACIÓN DEL FUTUR09 SI QUE ASISTIÓ) LOS NIÑOS NI LE CONOCEN, LOS PADRES TIENEN QUE PAGAR PARA VER AL PRIMER EQUIPO. Y CON TODO ESTO Y MAS QUE NO DEBEMOS POR EL BIEN DE LOS JUGADORES SEGUIR CONTANDO, TIENE UN «ESBIRRO» QUE TIENE MENOS VERGUENZA QUE EL Y SE DEDIC Y SE ATREVE A PUBLICAR TONTERÍAS PARA MALMETER CONTRA LA ESCOLA CON LA SOLA INTENCIÓN DE ACABAR CON ELLA, ESTE SEÑOR NUNCA HA PODIDO VER A LA ESCOLA Y SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA PERO NO SE QUEJA DE QUE EN EL PRIMER EQUIPO MENOS TRES JUGADORES, LOS DEMÁS HAN PASADO POR LA ESCOLA, PERO LES DIGO UNA COSA AL SEÑOR PRESIDENTE Y A SU ESBIRRO: «ENTRE LOS DOS JUNTOS NO TIENEN LO QUE SE TIENE QUE TENER PARA TREMINAR CON LA ESCOLA, PORQUE EL VERDADERO VINARÒS C.F. SON LOS EQUIPOS DE LA BASE Y NO ELLOS QUE SI NO SE MARCHAN, ALGUIEN DEBERÍA DE HECHARLOS». LA ESCOLA EXISTE Y SEGUIRÁ EXISTIENDO CUANDO ELLOS NO ESTÉN, Y QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON METERSE CON ELLOS, PORQUE LOS PADRES ESTAMOS PARA DEFENDERLOS DE TODOS ESTOS INSURRECTOS.
    QUE LE HAN DICHO SEÑOR PRESIDENTE: “IMPRESENTABLE” “MALECHOR” “MAL EDUCADO” “BUSCA LIOS” «MALVERSADOR DE FONDOS»?, POR ALGO SERÀ, ESPLIQUE EN QUE SE GASTA EL DINERO DEL POTRONATO, ¿PARA PAGAR SUS CAPRICHOSOS FICHAJES?, Y MIENTRAS LOS NIÑOS SIN UN CÉNTIMO. MÁRCHESE,MÁRCHESE,MÁRCHESE Y OLVÍDENOS COMO AL BALONMANO QUE NO LE PUEDEN VER.

  4. corner dice:

    IMPRESENTABLE!!! JEA vol parlar de Gasparin i d’els veterans. No se si l’ ALZHEIMER o la MALA BABA el fan caure en la possada de pota que finalment a tingut. No soc metge i no puc afirmar que sigue lo primer pero s’ho tindria que fer mirar. Lo segon tambe es molt greu. Particularment (no li vull res de mal) penso que es per lo segon (quina MALA BABA que es gasta vosté!!). De tota manera, les dos cosses no deixen viure a qui en pateix alguna i fan mal a l’entorn d’el malalt.
    Sr. J.ose E.steller A.rnau: si voste entra a la web de la federació valenciana de futbol, que es qui gestiona la territorial que voste nomena, i escriu VINAROS al buscador d’equips d’aquesta web, s’en donará compte de quants de equips repressenten al VINAROS C.F. i vorá que no son ni els tres d’els que sempre parla Gaspar Redó ni en son només TRES com vosté diu. Entre (www.ffcv.es), busque i ho vorá: «VINAROS C.F.: Número de equipos 16 (DIECISEIS, SETZE)».
    Sr. J.ose E.steller A.rnau: a vosté no li está be aixó. Amb l’informació que té i l’entorn que es mou no ho pot justificar com una errada. Ja li ho haurá dit el seu cunyat: ell també está molt orgullós de que un d’els seus nets jugue a un d’eixos SETZE equips que diu la federació que tenim reconeguts=federats aquesta temporada al VINAROS C.F. Per a la seua informació (ja ho sap encara que no vullgue reconeixer-ho) també tenim (al VINAROS C.F.) un equip als Jocs Esportius Escolars d’el Montsiá, un grup de quasi 30 nens que encara no poden estar federats a cap lloc pero que ja es preparen i somnien en poder REPRESENTAR en competició OFICIAL al VINAROS C.F. i un grup de VETERANS que no volen deixar de fer esport i ho fan defensant uns colors i un escut que tots coneixem. El que tot aixó NO vaigue per el mateix camí es un tema que, més prompte o mes tard, te que acabar arreglant-se i jo espero vore algun dia. A vosté ja l’agafem massa gran i no ho pot entendre.
    Per últim i lo que més encabrona:
    ** Vostés si que s’en han recordat de tots aquest equips que li dic cada any cap al mes d’octubre. Clar toca demanar diners al Consell i com més gent justifiquen que tenim més diners ens donaran i, a les hores, lluim tot lo que tenim. Fins i tot aquesta temporada i, ho fan aixi, per quedarse els diners que els puguen donar per tots aquest equips encara que no inverteixen res en cap d’ells i molt poc en els dos equips juvenils que menciona.
    ** Vosté va dir a l’ultima assamblea de socis que mai habiem tingut tants de juvenils al club. La seua MALA BABA li te que fer asumir que els futbolistes no naixen en edat juvenil i que son fruit d’el pas per altres categories sempre pertanyent al VINAROS C.F.
    ** El seu concepte de Vinaròs C.F. es limita a lo que escriu? S’en recorda que a la web d’el club a principis d’aquesta temporada el juvenil B quasi que no existía per la poca informació que d’ell es donaba? Ens pot dir quants de balons a comprat enguany el club per als juvenils?

  5. forastero dice:

    vamos a ver,este señor no escarmienta, todas las semanas leo las cronicas del partido del vinarós,y siempre se está metiendo con los arbitros, con los aficionados,con los jugadores,que si pitan mal, que si son de valencia, que si los campos son pequeños, que si los jugadores reparten mucha leña,(pegan patadas)oiga señor no sé quien es pero aqui en primera regional los que sobran son usted y el vinarós, nosotros somos de primera regional y estamos muy orgullosos de todos los arbitros,de todos los equipos,y por supuesto de todas aficiones: por cierto hayer nuestros equipos (alt maestrat)jugaron contra el vinaros y en la pizarra que tienen allí en los vestuarios vi las clasificaciones y habia trece clasificaciones(trece equpos)estos creo que tambien son del vinarós,por cierto se nos portaron muy bien,estos creo que tambien representan y muy bien al vinarós, se lo repito,deje de decir chorradas y dese una vuelta por los campos de la base y verá todos los equipos que llevan el escudo del vinarós

  6. Anónimo dice:

    «IMPRESENTABLE» «MALECHOR» «MAL EDUCADO» «BUSCA LIOS»,CUANTOS CALIFICATIVOS SE LE PUEDEN APLICAR A UN IMBECIL QUE NO SABE LO QUE DICE, COMO PUEDE UN IDIOTA, JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE CIENTOS DE NIÑOS, ME EXPLICO, SOY PADRE DE UN NIÑO QUE LLEVA TRES AÑOS JUGANDO EN LA ESCOLA, DEL VINAROS C.F.ME CUESTA LA CUOTA ANUAL 270€ Y CADA QUINCE DIAS PONGO MI COCHE PARA QUE MI HIJO PUEDA IR A REPRESENTAR AL VINAROS C.F. CADA SEMANA MI SEÑORA LAVA LAS MEDIAS PANTALON Y CAMISETA CON EL ESCUDO DEL VINAROS Y MI HIJO SE LO PONE CON MUCHO ORGULLO Y YO TAMBIEN ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE ASI SEA;ESTE COMO TODOS LOS OTROS NIÑOS SI REPRESENTAN AL VINAROS C.F.Y LO QUE TIENE QUE HACER ESTE «SEÑOR» ES NO MANCHAR MAS LA BUENA IMAGEN DE «TODOS» LOS EQUIPOS (18) Y NO TRES, QUE LUCEN Y DEFIENDEN LOS COLORES Y EL ESCUDO DEL VINAROS C.F. POR TODA LA REGIONAL VALENCIANA: GRACIAS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit