Lunes, 14 febrero 2011

YA  SON 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS, CON 18 PUNTOS Y 20 A 0

J.E.A. VINARÒS

El líder, nuestro líder, sigue aumentando el récord tras su trabajado y brillante triunfo en Torreblanca. Un partido duro, con muchos “contactos”,  los permisivos y los punibles, con otros dos lesionados, Wifredo y Agus y esperemos que no salgan más durante la semana. Consecuencia reiterada del excesivo ardor con que la mayoría de equipos intentan contrarrestar su debilidad ante el “poderoso”  equipo blanquiazul.

Por otros motivos, esta vez no pudieron jugar ni Oscar ni Marcos por unas tarjetas que algunos no entendieron, pero el viernes cayó Alberto (lesión de abductor que deseamos sea leve) y a última hora una indisposición de Nacho produce otra baja que hacemos sinceros votos para que no sea definitiva. Y esto, para que disipe dudas,  no se podía prever el domingo anterior…

El Vinaròs, en Torreblanca, hizo un partido práctico, a lo suyo,  a jugar a fútbol, salvando lo mejor posible las “entradas” del rival que, cansado de perseguir balones, claudicó en la segunda parte con los dos goles del reciente fichaje, Edu Aguilar. Y es que Edu, no sólo reparte juego, reconfirmó otra vez su excelente calidad. Además, todos sus compañeros juegan a fútbol también y están sentando cátedra como equipo de superior categoría.

El inicio del partido, con dos achuchones locales,  nos hizo temer un poco, pero, a medida que avanzaba el crono, el Vinaròs se fue entonando al tiempo que las fuerzas del contrario se iban diluyendo. Se llegó al descanso sin goles. Después, el dominio del Vinaròs se hizo abrumador, llegaron los vice-goles y los dos goles (minutos 62 y 73) que,  de nuevo, pudieron ser más. Peinado se aburría y nos ponía de nervios con su pasmosa tranquilidad en los balones que le cedían sus defensas…se divertía entrando en las triangulaciones.

El colegiado Baño Saler,  de Valencia también,  otro ejemplo de impunidad en los hachazos que están recibiendo los albiazules; sin embargo no dudó en tarjetear a dos “artistas del balón” como Ernesto y Edu.  Alineaciones:

VINARÒS C.F.: Peinado, Potrimba, Wifredo (27’ Victor Pla), Alex, Pedro, Ernesto, Edu, Agus (70’ Carlos), Espinosa (77’ José Angel), Sergi y Folch.  El comodín Victor Pla suplió al lesionado Wifredo, no había más defensas disponibles. Y se produjo, por fin, el debut esta temporada de Carlitos, que también recibió lo suyo en sus galopadas.

C.F. TORREBLANCA: Toni, Paquito, Victor, Raúl, Dani, Mario, Wili, Segarra, Chaler, Morata y Fabra. Luego, con Coco, Monzó, Oscar Corell y Kimba,  varió el reparto de leña.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit