Martes, 1 febrero 2011

EQUIPO CADETE NOVO-INFORMO BENICARLO 2011

El C. C. Deportes Balaguer de Benicarló ya tiene a punto su equipo cadete para la temporada 2011 cuyo nombre será NOVO-INFORMO BENICARLO,  y sus patrocinadores NOVO-INFORMO, AYTO. DE BENICARLO, DIPUTACION DE CASTELLON y colaboradores mármoles PEMAR, DEPORTES BALAGUER, óptica  EVA MARIN, ropa ciclista INVERSE, bicicletas ORBEA, cascos CATLIKE.

Los corredores serán 8, de los cuales 7 serán de 1º año y 1 de 2º año;  provenientes 4 de la  U. C. VALL D’UXO y los otros 4 del C.C DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO.

RELACION DE CORREDORES:

SERGI CASTELL, 1º año de Benicarló

JOAN JIMENEZ, 1º año de Benicarló

DAVID PRUÑONOSA, 1º año de Cálig

ADRIAN GUZMAN, 1º año de Peñíscola

PEDRO ALBERTO PROVENCIO, 1º año de Vall D’Uxó

JOSE ANTONIO MORENO, 1º año de Vall D’Uxó

DANIEL SANTOS, 1º año de Villarreal

SERGIO SANCHEZ, 2º año de Vall D’Uxó

El calendario a disputar será, empezando por la COPA MIGUEL MANRUBIA en Castellón, el  de la Comunidad Valenciana, la VUELTA ARAGON y alguna carrera en Cataluña. Bajo la dirección de los directores  José Julián Balaguer y Carlos Batiste y el ayudante Ruben Roig.

También se participará en varias pruebas de la liga de pista de la Comunidad valenciana aprovechando el tener la pista Municipal de ciclismo de Benicarló.

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLOC

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit