Lunes, 14 febrero 2011

Tanto el equipo junior como el senior cumplen con los previsto y vencen en sus respectivos encuentros, ambos como locales por diferencias superiores a los 20 puntos.

A las 18h empezó el partido de los junior, que por primera vez en mucho tiempo contaba con sus 11 efectivos, tras superar lesiones y compromisos.

A cada cuarto los de Peñíscola lograban sacar un poco más de ventaja en el electrónico que dejó el marcador final de 61 a 40 frente al C. B Castelló “B”

Un premio a la constancia del trabajo durante los 40 minutos, con muchas rotaciones de jugadores que permitió un nivel de defensa alto

A las 20 h recibía el senior al Quartell, al que arrolló en el primer cuarto. Quizá fue esa la razón de la relajación del segundo cuarto donde los rivales redujeron distancias.

Pero los locales no dejaron esta vez lugar a dudas y ya en el tercer cuarto y sobretodo en el último inyectaron energía en defensa que dio lugar a gran cantidad de contraataques, con un juego muy vistoso, alegre y rápido.

Las cadetes disputaron en Benicarló su particular derbi contra las féminas de la población vecina.

En el primer cuarto lograron una cómoda diferencia, pero las rivales no se dieron por vencidas y fueron recortando distancias hasta alcanzar a las de Peñíscola.

El resto del encuentro discurrió igualado hasta el final donde las benicarlandas se llevaron el choque por dos puntos de diferencia.

No fue una buena jornada para infantiles, alevines y benjamines. Los tres equipos perdieron sus partidos en la liga escolar Castelló Nord, con marcadores muy abultados.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit