Martes, 1 febrero 2011

El equipo senior supera sin dificultad (79 a 47) su partido como local frente al Nazaret de Valencia, que a la postre resultó un partido de trámite por causa atribuible al mencionado rival que se presentó con 7 efectivos y sin demasiadas ganas de jugar.

Así pues le valió para los de Peñíscola como un muy buen entrenamiento donde trabajar aspectos como la salida en contrataque y transición, y la fluidez de circulación de balón en ataque estático.

Además aprovecharon para dar minutos a los jugadores que se reincorporaban al equipo tras superar sus lesiones

Por su parte los junior, que también jugaban como locales frente al Pincanya, lograron la victoria por 64 a 55, al conseguir ser más o menos constantes en su estilo de juego durante los 40 minutos.

No es que se hiciera cualitativamente un gran partido, pero si que se le sacó buen beneficio de los aspectos en los que se superaba al rival a lo largo de todo el encuentro.

Las transiciones rápidas y las penetraciones desde el 1×1 en estático superando al defensor, compensaron que se perdieron muchos balones, y el juego veloz de los de Pincanya.

Las cadetes fueron a Castellón para enfrentarse a las líderes de su competición, y fue quizás esa la razón por la que manifestaron una actitud derrotista que les hizo salir a la cancha sin el coraje para plantar cara a un rival de calidad.

Pese a que cuando ya estuvieron metidas en el partido, conseguían desarrollar un buen juego y mantener las distancias con el C B Castellón, la mala salida en el primer cuarto ya les había dejado muy atrás en el marcador.

Además viéndose impotentes para a remontada en el último cuarto ya

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit