Martes, 22 febrero 2011

El equipo senior vence por 44 – 66 al Grao de Valencia en la pasada jornada del sábado 19 en su desplazamiento al barrio del Cabañal.

Los jugadores no desplegaron su mejor juego, en gran parte debido a que el rival, a falta de capacidad y ganas para jugar al baloncesto, una buena parte de sus jugadores decidieron librar en encuentro por las duras, haciendo uso de malas artes antideportivas.

A la postre otra victoria que deja para este próximo sábado 26, a las 20h en el pabellón polideportivo municipal de Peñíscola, el partido de la temporada entre los locales que lideran la clasificación y el Paterna, segundos a tan sólo un punto.

El junior sufrió algo más de lo necesario para ganar al Alaquás por 55 a 60, en casa del rival, a causa de algunos momentos de desconcierto en el partido que dio alas a los de casa para remontar el marcador y ponerse por delante.

Cabe reconocer que una buena reacción de los de Peñíscola que inyectaron el nivel de intensidad adecuado en los últimos minutos les devolvió la ventaja en el electrónico.

Las cadetes acudieron de nuevo a Castellón, en esta ocasión para recuperar un partido aplazado contra el Nules, y que ganaron por 38 a 34.

El encuentro fue igualado y vibrante. Las jugadoras supieron aguantar el ritmo del encuentro peses a ir con 8 jugadoras 2 de las cuales jugaron muy poco debido a problemas físicos que venían arrastrando.

Los infantiles que tuvieron que plantear la jornada con 6 efectivos en su enfrentamiento ante el Torreblanca, en la liga escolar Castelló Nord, jugaron un partidazo de muy buen nivel. Cayeron por tan sólo 2 puntos fruto del cansancio que sufrían tras estar los 40 minutos a un ritmo de partido elevado.

Los alevines llegaron a la prórroga en un muy buen partido frente a la Consolación, en el partido de la jornada del sábado en la liga escolar Castelló Nord

Tan sólo un poco de mala suerte les impidió llevarse la victoria y terminaron con una sola canasta de desventaja

El domingo se desplazaron a Tortosa para participar en un encuentro de escuelas de baloncesto organizado por la Federación Catalana.

Junto con los benjamines formaron un equipo mixto, que disputó 4 partidos, de los que ganaron 3 exhibiendo un gran juego, y perdieron uno contra un rival que contaba con todos sus jugadores de edad alevín de segundo año, y de gran altura. Si embargo plantara cara y estuvieron a un gran nivel, perdiendo de tan sólo 6 puntos.

Los Benjamines en la jornada del sábado en la liga escolar Castelló Nord ganaron sin mucha complicación al C B Benicarló.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit