Martes, 8 febrero 2011

CLUB BALONCESTO PEÑÍSCOLA

Primera derrota el liga del equipo senior del B.C.Peñíscola en su viaje a Valencia para enfrentarse al Comenius.

Resultado muy extraño, ya no por perder contra el octavo clasificado, que es algo que puede suceder, sino porque siendo los de Peñíscola el segundo equipo más anotador de la liga, únicamente anotó 35 puntos.

La culpa parece radicar en que se disputó el partido en una cancha exterior, de suelo impracticable y canastas para la chatarrería.

Si a esto sumamos que el entrenador no pudo acompañar al equipo en este enfrentamiento, se entiende que precisamente en los momentos de nerviosismo y desorientación faltara esa persona que poner orden y concierto en el conjunto y dirige la situación desde la banda.

Al final 56 a 35. y un partido para olvidar, si bien cabe sobreponerse.

El junior tuvo dos desplazamientos este fin de semana.

El sábado viajó has Rafelbunyol al que se impuso 47 a 53, también en una pista exterior, si bien lo consiguió exprimiendo la ventaja de 20 puntos que logró en el primer cuarto donde desarrolló un juego de muy buen nivel. Pero en los siguientes se relajaron y confiaron contagiándose del ritmo del rival, que les fue remontando poco a poco hasta empatar en el último cuarto. Dos jugadas de fortuna dieron el tirón que necesitó el Peñíscola para llevarse la victoria.

El domingo regresó por segunda vez a Puçol para recuperar un partido que quedó aplazado por la lluvia ya que debía disputarse al exterior.

En esta ocasión se disputó en pabellón, y con un juego más constante, los 7 efectivos con los que tuvo que afrontar el equipo el partido, se llevó la victoria por 45 a 58.

Las cadetes siguen en racha y vencieron al Nules este sábado en la liga de Castellón.

Lo mejor, es que las chicas muestran sobre la cancha los avances que entreno a entreno van aprendiendo.

Tanto los infantiles como los alevines, que tenían jornada de la liga escolar Castelló Nord, recibieron sendas palizas, coincidiendo ambos entrenadores en que la causa se encuentra en la desgana con la que los jugadores saltaron a la cancha.

Les espera, pues, el lunes, una reflexión al respecto antes de iniciar el entrenamiento.

Los benjamines disputarán el partido correspondiente a esta jornada el próximo viernes a las 17.30 en Peñíscola, ya que debido a una confusión no se presentaron los rivales.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit