Martes, 8 febrero 2011

SENIOR MASCULINO

Victoria contundente la lograda por el Construcciones Malloms en casa frente al Burriana, por 64-46,  un partido en el que los jugadores demostraron que a medida que van transcurriendo las semanas, se va plasmando en la pista, el buen trabajo que se va realizando en los entrenamientos, con esta importante victoria el equipo se afianza en la zona tranquila la clasificación; próximo encuentro en Morvedre.

JUNIOR MASCULINO

Los junior también obtuvieron un importante triunfo ante un equipo con gran tradición baloncestística como es el LLíria, por 77-37, los chavales como ya viene siendo habitual, estuvieron a un gran nivel en la presión defensiva, si a ello le sumamos una gran movilidad en ataque, da como resultado que todos los jugadores que salieron a pista pudieran anotar algun punto, demostrando así que el baloncesto no entiende de egoísmos; próximo partido en casa del Maristas.

CADETE MASCULINO

Victoria muy gratificante la lograda por los cadetes ante un buen equipo como es el Godella, fué un partido muy igualado, el marcador en el descanso reflejaba un punto arriba para el C.B.B. tras la media parte el equipo apretó las clavijas en defensa y fruto de ello logró varios robos de balón culminados en canasta, la guinda a una gran segunda parte fué un triple en el último suspiro del cuarto período, gran victoria por 47-56; próximo encuentro en casa frente al Castellón.

El alevín masculino de primer año obtuvo la victoria en castellón, en cambio los de segundo año no consiguieron la victoria, el infantil masculino también se pudo hacer con la victoria, por su parte el infantil femenino cayó derrotado al igual que hicieron las chicas del cadete.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit