Lunes, 21 febrero 2011

SENIOR MASCULINO

Espectacular victoria la lograda por los pupilos de Paco Camos en casa frente a un equipo de la zona alta como es el Puerto Sagunto por 73-52; los jugadores estuvieron a un gran nivel defensivo, tanto en individual, muy atentos en la primera y la segunda ayuda, como en zona, a todo ello hay que sumarle la gran movilidad que tuvo el equipo en ataque, escogiendo siempre la mejor opción de tiro, a la postre 73-52; los que les coloca en la zona templada de la tabla; próximo partido en casa del Onda.

JUNIOR MASCULINO

Buen partido el disputado por los juniors, los cuales salieron a pista con agresividad y concentración desde el inicio, lo que provocaba constantes pérdidas del Torrent, significativo el tiempo muerto pedido a los 2 min de juego por el entrenador visitante ante a la avalancha de juego, ya en la segunda parte los chavales siguieron con la misma ambición que la del min 1, de ahí la diferencia final en marcador por 99-60. El próximo partido en casa, a las 17:00 frente al Escolapias será de gran importancia ya que estará en juego la segunda plaza.

CADETE MASCULINO

Buena victoria la lograda por el equipo cadete en casa frente al Paterna pese a que el equipo sufrió un bajón de juego an el tercer cuarto hasta punto de perder el cuarto, ya en el último cuarto el equipo se rehizo y volvió por la senda del buen juego, llegando anotar 25 puntos, ganado finalmente por 62-35; próximo partido en casa frente al Puerto Sagunto

El equipo benjamín y alevín se desplazó hasta Tortosa, ya que se disputó un torneo entre clubs de la zona, el cual fué del agrado tanto de jugadores como de entrenadores, pasando así un mañana baloncestística, que seguramente se repetirá en ocasiones venideras. Por su parte el alevín masculino de segundo año logró la victoria, el infantil femenino no pudo hacer lo mismo ya que cayeron derrotadas.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit