Lunes, 14 febrero 2011

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ
SENIOR MASCULINO

El Construcciones Malloms sufrió un duro correctivo en casa del Morvedre por 76-57, el equipo saltó a la pista falto de intensidad y concentración, de ahí que rápidamente el equipo local lograra distanciarse en el marcador con fáciles canastas; tras el descanso hubo una tímida reacción, forzando al entrenador local a pedir un tiempo muerto, ya en el último cuarto el equipo no pudo llegar a entrar en partido y acabó cediendo en el electrónico; próximo partido en casa frente al Puerto Sagunto (4º clasificado).

JUNIOR MASCULINO

Gran encuentro el disputado por los junior en la pista del Maristas, en el que los jugadores salieron muy intensos en defensa desde el inicio, lo que se tradujo en muchas ocasiones en rápidos contrataques, en ataque sin embargo faltó algo de acierto en el tiro exterior, algo que seguro se trabajara más si cabe la semana venidera en los entrenamientos, finalmente victoria merecida por 28-65; próxima semana partido en casa frente al Torrent.

CADETE MASCULINO

Partido con muy pocas lagunas el disputado por los chavales de Jorge Lara frente al Castellón, desde el comienzo el equipo saltó a pista con ganas de distanciarse en el marcador, de ahí que en el segundo cuarto el equipo ya tuviera una distancia considerable, ya en la segunda parte se pudo dar minutos a los chicos menos habituales, pero no por ello menos importantes, los cuales estuvieron a un gran nivel, poniéndoselo muy difícil al entrenador de cara a partidos venideros, victoria por 74-33; próximo encuentro en casa frente al Paterna.

El alevín masculino de primer año obtuvo la victoria al igual que hicieron los de segundo, por su parte el infantil masculnio y femenino no disputaron ningún partido, el cadete femenino consiguió una trabajada victoria.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit