Lunes, 7 febrero 2011

CÀLIG C.F. 0 – 2 C.F. ALCALÀ

Baile de fútbol y de actitud.
Partido disputado esta agradable tarde de fútbol, en el municipal Ferreres-Arayo de Càlig. Enfrentaba al tercer i quinto clasificado y todo hacía presagiar que se vería un gran partido. Pero no fue así en lo más mínimo. El Alcalá fue el único equipo que hubo en el campo esta tarde. Por ocasiones, juego, oportunidades, goles y sobre todo por actitud.  En el minuto 20 aprox. el Alcalá se adelantaba en el marcador con una gran jugada que culminaba en una triangulación y un certero remate de su dorsal 19. Se esperaba la reacción del equipo pero esta no llegó en toda la primera mitad. Con este resultado se llegó a la media parte. La segunda parte empezó con un Càlig más metido en el partido, queriendo el balón, intentando jugar la pelota, pero cuando parecía que la cosa iba a cambiar llegó el segundo gol del Alcalá con una perdida de balón en el borde del área y un muy buen contraataque.  A raiz del segundo gol esa tenue reacción del equipo local se perdió. Con este resultado se llegó al final del partido.
Por parte del Càlig han jugado: Carlos, Marc, Héctor, Chiqui (60′ Victor Gonzalez), Dani Ramia , Masip, Jonatan, Roberto Mateu, Jordi Pau (75′ Guillem), Carrillo (60′ Micó), Néstor (65′ Dani).

A.B. CÀLIG

Felicitar al Alcalá porque ha sido muy superior al Càlig en todos los aspectos.
Animar a nuestro equipo y ahora sólo queda pensar en el próximo partido, analizar y corregir los errores.
Próximo partido, domingo día 13/02/2011 contra en Benicarló a las 16:30 horas en el Municipal de Benicarló

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit