Martes, 1 febrero 2011

B6

PARTIDO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

ESCUELA RANGERS 32 CLUB BAMESAD-COCEMFE MAESTRAT 25

Rafael Mingo, entrenador del equipo básquet del club BAMESAD-Cocemfe Maestrat

B1B4El domingo 30 de enero el equipo de básquet del Club deportivo BAMESAD se desplazó al Pabellón Polideportivo de la Malvarrosa de Valencia, para jugar un partido de baloncesto en silla de ruedas. Una vez más, hubo una asistencia de público muy aceptable, lo cual, todos aquellos que nos dedicamos al deporte adaptado, agradecemos. El partido fue entretenido pero falto de ritmo por ambos equipos. El Club BAMESAD, como suele ser habitual, comenzó el partido muy frío, sin anotar prácticamente ni un solo punto en los dos primeros períodos. Nerviosos y perdidos por la cancha, dejaron transcurrir los veinte primeros minutos. Fue a partir del tercer cuarto cuando despertaron y redujeron la gran ventaja con la que se habían colocado en el marcador el equipo de la escuela de básquet de los Rangers, 12 puntos arriba. Al finalizar el tercer cuarto la diferencia era tan solo de cuatro puntos, 20-16. En el cuarto período el Club BAMESAD tuvo infinitas oportunidades, no solo de empatar el encuentro sino de ponerse por arriba en el marcador, pero sus tiros no encontraban el aro. Pasaban los minutos y el acierto desesperante de cara a canasta de los Rangers, fue minando el ánimo de los nuestros, aunque a decir verdad, lucharon hasta el  último segundo del partido. Es lamentable que el Club BAMESAD no culmine sus jugadas en canasta, son numerosas veces las que lo intentan, pero con escaso acierto. Los 25 puntos marcados pudieron ser el doble si hubiesen tenido un poquito de suerte. Para encestar cuatro puntos, lanzaron catorce veces a canasta, así es imposible poder ganar un partido. Es de justicia decir y resaltar que este equipo nuestro cada día juega mejor y que, poco a poco, van asimilando los conceptos técnicos y todo aquello que hace referencia a la disciplina de equipo. En conjunto están realizando un buen trabajo con mucho esfuerzo y sacrificio, por todo ello felicidades y desearos muchos ánimos para que sigáis entrenando con fuerza, alegría y siempre positivos. El resultado final de 32 – 25, no refleja el buen juego desplegado por el equipo de básquet del Club BAMESAD en los 20 últimos minutos, otra vez será.

B2

Por ultimo comentar que este tipo de partidos los vamos a realizar a menudo, ya que el entrenador de la escuela de básquet del equipo de los Rangers nos ha propuesto que una vez al mes se realicen estos partidos que nos sirvan a los dos equipos para coger ritmo de juego, por lo que hemos acordado con el, que una vez al mes realicemos un partido, un mes en su cancha de la Malvarrosa y otro mes en la cancha de Vinaròs, por lo que desde estas líneas os animamos a asistir a ver y apoyar los partidos que se realicen en Vinaròs.

B5

B3

B

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit