Martes, 18 enero 2011

UN FUTBOLISTA modesto que prueba suerte en la música..

De la banda izquierda del Alcalà a nueva estrella de ‘OT’ F

Nahuel, jugador del Alcalà B, es elegido para participar en el programa ‘Operación Triunfo’..

AGUSTÍ ARJONA. MEDITERRANEO

Una de las futuras estrellas de la canción que ayer entraron en la academia de música más famosa de España, la de Operación Triunfo, mostraba su clase sobre los campos de la Segunda Regional provincial antes de probar suerte en otro tipo de escenarios. Se trata de Nahuel, el nuevo ídolo de Alcalà de Xivert, población que se ha volcado con este interior zurdo del equipo filial.

Nahuel llegó de su Paraguay natal a la provincia de Castellón con 14 años. Ingresó en las categorías inferiores del Alcalà, en las que ha jugado como cadete, juvenil y ahora amateur en el equipo filial de la población. El joven, de 19 años, trabaja en el puerto de Alcossebre como operario y compagina su trabajo con sus dos pasiones: la música y el fútbol. “Es un apasionado del fútbol, le encanta y se lo toma muy en serio”, comentaba su entrenador deportivo, Francisco Herrera.

“En el pueblo es muy querido y se le ve con la guitarra al cuello siempre”, explicaba el presidente de su club, José Luis Bort. “Es muy buena gente, humilde, sencillo, introvertido, muy respetuoso y educado”. Así lo define quien ha sido su entrenador hasta estas alturas de la temporada.

En Alcalà era un secreto a voces que en esta edición de OT, Nahuel podría hacer realidad su sueño. “Ya estuvo a punto de entrar en el último año, pero como no tenía los papeles ha tenido que esperar”, decía su presidente. “El se ha preparado todo lo que ha podido; durante este año no ha podido entrenar mucho, pero siempre ha estado atento y vinculado al club”, aseguraba Herrera.

SE DESPIDIÓ DEL EQUIPO // Todos los que le conocen le definen como detallista y atento, “incluso ha cedido su equipaje y número a un amigo y vino a despedirse tras el último encuentro que disputamos”, concreta el preparador.

Pese a que la música es su gran sueño, el fútbol lo vive de manera intensa y nunca se esconde. “En el último partido, cuando todos sabíamos que esto era una realidad, sin que él dijera nada, teníamos casi que pararlo para que no metiera el pie”, señala su míster, antes de añadir que “no había manera de impedirlo, todo lo que hace, lo hace al máximo”.

Comments are closed.

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit