Viernes, 14 enero 2011

11/01/2011, La Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana hizo entrega de los trofeos de campeones y subcampeones de las diferentes categorías de futbol 7 y Futbol 11 de la temporada 2009/10, nos enteramos de dicho acto el mismo día, por lo que llamamos urgentemente a la Federación para saber que había pasado, la federación nos comunico que hacía 10 DIAS QUE lo había comunicado al Vinaròs cf., ¿hasta dónde piensan llegar estos dirigentes?, ¿Por qué no se marchan?, ¿Cómo se atreven a jugar con la ilusión de estos niños?, No nos cansaríamos de preguntar por las barbaridades que llegan hacer, pero al final a cada uno el tiempo lo coloca en su sitio (esto va por los Dirigentes, Políticos y Empleados), el reconocimiento que no nos dan en Vinaròs no lo ganamos a pulso durante todo el año y lo recogemos con títulos en la Federación.
La escuela futbol base Vinaròs fue junto con el Villarreal y el Castellón las escuelas más laureadas de la noche, felicidades a todos los integrantes de la escuela futbol base Vinarós y a continuar trabajando para que todos los años podamos representar a nuestra escuela en la entrega de trofeos. FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE ESTA GRAN ESCUELA DE FUTBOL.

VER TODAS LAS IMAGENES……

CADETE A, CAMPEON 2010
INFANTIL A, CAMPEON 2010
PRE BENJAMIN A, SUBCAMPEON 2010

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit