Martes, 25 enero 2011

TITULAR:  PARTIDAZO!!!!

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

En más de una ocasión hemos oído que cuando se juegan dos partidos consecutivos en casa, muy pocas veces se suman los seis puntos, que se cae alguno por el camino. Desconozco históricamente en cuantas ocasiones  se ha sido capaz o no de conseguir ambas victorias. En caso contrario resulta más difícil y en cambio se ha conseguido, venciendo en Benicàssim y Cabanes. A pesar de lo que dice la tabla clasificatoria nadie regala nada y en cualquier campo te pueden hacer un traje en cuanto te descuides.

Esta semana coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, he ojeado el resto de grupos. No hay ningún equipo invicto, Albuixech, La Vall y La Eliana han perdido solo un partido, ningún líder a perdido más de tres, pero hay perseguidores y equipos que están en la pomada y que han perdido cuatro e incluso cinco partidos.

En el grupo 2º y 7º es en el que hay más diferencia entre los dos primeros clasificados, el Albuixech le saca 8 puntos a La Vall y el Callosa Deportiva 5 al Almoradí. El grupo más igualado es el 5ª en el que empatan Carcaixent y Algemesi con 34 puntos, el Sueca les persigue con 30. Tan solo dos equipos han marcado más goles que los nuestros, La Vall es el más acertado ante la meta contraria con 45 tantos y el Chiva 40, curiosamente el más realizador es segundo y el más alejado del primer clasificado.

A parte de ser el que más puntos tiene, el Albuixech es además el que ha conseguido más victorias (13). Los equipos que menos goles han encajado son con 10 el Albuixech y Callosa Deportiva, con 11 el Rayo Ibense y al igual que nosotros con 13 el Carcaixent. A pesar de la igualdad que existe en nuestro grupo, el resto no se queda atrás y el Catí que es segundo, es el mejor segundo clasificado ya que hay dos líderes que tienen un punto menos (34) como son el Chiva y Carcaixent y otros dos con sus mismos puntos (35) como son el San Marcelino o Rayo Ibense.

Los cambios de aquí al final se van a ir produciéndose en todos los grupos, queda todavía mucha tela por cortar y sin ir más lejos esta semana ponemos el liderato en juego ante el Catí que ha ido de menos a más. Ha perdido los mismos partidos y dos de ellos fueron en las dos primeras jornadas, con lo cual el partido será emocionante, por supuesto que no regalarán nada y vendrán con todas las intenciones del mundo para ponerse por primera vez en el campeonato primeros y devolvernos la pelota del partido de la primera vuelta.  Sin lugar a dudas los perseguidores intentaran aprovechar la ocasión para no fallar y recortar distancias. Sin ser definitivo si es importantísimo ya que en caso de victoria te afianzas en el liderado y con un colchón de puntos que permitiría tener más tranquilidad para afrontar los próximos partidos e incluso te permitirte un traspiés. Francisco Cardo Torrejón será el encargado de impartir justicia a partir de las 16:30 horas.

El juvenil “a” mejoraba y vencía al Sagunto por 5 – 3. El partido iba 5 – 0 y los visitantes iban acortando distancias. Al final hubo sus más y sus menos. El “b” perdía por la mínima en el campo del líder, se adelantaron en el marcador pero el terminar con dos jugadores menos sobre el terreno de juego le quito posibilidades. EL “b” juega esta semana como local recibiendo al Cabanes y el “a” visita a la Creu de la Pobla de Farnals. Recuerda, este sábado a partir de las 4 el Juvenil “b” – Cabanes y el domingo TODO UN VINARÒS – CATÍ. ¿ TE LO VAS A PERDER?

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit