Martes, 11 enero 2011

REGRESO CON GOLES.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

La reanudación se nos dio bien, victoria y goleada, el partido no es que fuese brillante, al menos el primer periodo que se convirtió en un correcalles tal como iba avanzando el reloj. El marcar pronto facilitó las cosas pero los visitantes se fueron adueñando del control ya que se perdían demasiados balones en el centro del campo y por ello tuvieron alguna que otra llegada, no fue hasta que se consiguió el segundo gol ( también pronto) quedando ya el partido sentenciado, entonces los de Santi jugaron mejor y como a ellos les gusta. Fruto de ello llegaron dos goles más de bellísima factura. Los prolegómenos no eran muy halagüeños ya que aparte de las bajas conocidas de  José Ángel, Carlitos y Ernesto, poco antes de iniciarse el partido Alex se caía de la convocatoria y Folch que había pasado una mala noche salía del 11titular para sentarse en la banqueta.

En cuanto al resto de partidos de la jornada, un Traiguera reforzado venció en partido adelantado al Benicarló, otro resultado destacado es la victoria del Càlig en Canet no por la victoria en sí sino por lo abultado tanteo. Con estos resultados el Catí se ha colocado segundo en la tabla, a priori su partido ante el Benicense iba a ser fácil pero como siempre he dicho la competición se aprieta y cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Nuestro próximo rival, según la información que me dieron el mismo domingo, se adelantó en el marcador y falló una pena máxima y los del Santa Ana sufrieron ya que el definitivo 3 – 1 llegó en el añadido. Así que habrá que ir con cuidado y estar como se dice “al loro” para concluir con éxito la primera vuelta.

A manera anecdótica destacar el empate del Oropesa ya que con este empate todos los equipos han conseguido por lo menos una vez en lo que va de campeonato ganar, empatar o perder. Otra cosa es si separamos los partidos jugados en casa o fuera.

Como locales por ejemplo Vinaròs, Catí, Oropesa, Cabanes y San Pedro no han empatado ningún partido. Como visitantes Cabanes y Benicense aún no saben lo que es ganar y Torreblanca y Chert han ganado o perdido pero todavía no han cosechado un empate.

Si el retorno sentó bien al primer equipo no se puede decir lo mismo de los juveniles. El “A” caía 3 – 1 en el campo del Acero y el “B” 4 – 1 en partido adelantado al sábado en Peñiscola. La derrota del “A” podría entrar dentro de lo previsible si se tiene en cuenta la clasificación. La del “b” no tanto y aunque las bajas condicionaron a ambos equipos, no se estuvo a la altura. Un mal día y a soslayar el error este “finde” en la ciudad deportiva donde los de Rafa reciben al San Pedro “A” partido que se prevé muy igualado y complicado ya que solo un punto separa a ambos en la tabla y los del Grau han sumado más puntos jugando como visitante que como local y los de Juan reciben a un Alt Maestrat segundo en la tabla y que tan solo ha perdido un partido como visitante.

Cuidado con los horarios de ambos partidos ya que en el momento de redactar esta columna en la web federativa fijaba el del juvenil  “A” a las 11:30 del domingo en el Cervol y el del “B” el sábado a las 15:45 en la Ciudad Deportiva. Sí se juega como de  costumbre jugarán ambos en sábado uno después del otro y por supuesto en la Ciudad Deportiva y no en el Cervol. De todos modos atentos a los horarios.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit