Jueves, 13 enero 2011

LA AFE OFRECE UNA OPORTUNIDAD A 22 JUGADORES SIN EQUIPO

Los parados del fútbol español

  • Tudela, Pascual, Juanpa, Israel, Ceballos, Alex Pérez, Blanco, Fali, Luque, Cisco, Reyes, Bezares, Teo, Trotta, Anselmo, Sipo, Miguel Fernández, Quini, Israel Losa, Mario, Iván Romero y Moreno buscan equipo

FRAN VILLALOBOS. MARCA

Entre los más de cuatro millones de parados que tiene España se encuentran los 22 futbolistas que participan en la ‘I Sesión AFE’. Juntos trabajan estos días en el Albir Garden Resort&Sports de Alfaz del Pí (Alicante) para no perder la forma y poder tener opciones de encontrar equipo en este mercado invernal.

La asociación dirigida por Luis Manuel Rubiales pretende ayudarles a encontrar equipo con esta bonita iniciativa, apadrinada por importantes jugadores como Mata, Marchena o Bruno. La ‘selección’ AFE se ejercitará durante unos días con los preparadores físicos Carmelo Del Pozo y Alejandro Esteve, y participarán en dos amistosos a las órdenes de Asier Garitano ante el Werder Bremen B y el Dnipro ucraniano de Juande Ramos.

[foto de la noticia]

Juanjo Bezares

En la nómina de la selección AFE aparecen futbolistas de diverso tipo y procedencia. Está por ejemplo el talentoso José Juan Luque, un auténtico trotamundos del fútbol. Se formó en la cantera del Atlético y, además de jugar en el primer equipo rojiblanco, ha militado en siete clubes más (Sevilla, Espanyol, Málaga, Badajoz, Elche, Granada 74 y Murcia). La alegría del grupo es Juanjo Bezares, mediocentro con experiencia en Primera (Sevilla y Cádiz) que en los últimos años ha probado fortuna en el fútbol griego (OFI de Creta) y el chipriota (AEP). “Hay que dar las gracias a la AFE porque la organización es perfecta y se están volcando con nosotros. Prestan máxima atención a jugadores que hemos tenido algún problemilla y nos hemos quedado descolgados. Es una experiencia bonita, te sientes otra vez futbolista. Queremos ponernos en el escaparate y todo lo que venga es bienvenido”, afirmó el jugador gaditano a MARCA.com.

[foto de la noticia]

Álex Pérez

Los entrenamientos, en sesiones de mañana y tarde, son intensos, pero todos han llegado en buena forma para sorpresa del cuerpo técnico. Casi todos se conocen o tienen amigos en común, algo que facilita la convivencia y el buen rollo. Alex Pérez, formado en la cantera del Real Madrid y que llegó a ser internacional sub’17 y sub’18, también forma parte del grupo. Tuvo que salir de la Fábrica y comenzó un periplo al que no quiere poner fin todavía tras militar en Nástic, Aris y Albacete. Algunos saben lo que es jugar en Primera, pero ahora se conforman con que les den una oportunidad donde sea. Buscan equipo Juanpa (ex Numancia, Lorca y Las Palmas), Israel (ex Celta y Lorca), Ceballos (ex Granada, Levante y Córdoba), Blanco (ex Tenerife, Alicante y Albacete), Fali (Ex Sevilla B), Quini (ex Toledo y Córdoba), Mario (ex Rayo, Córdoba y Alcorcón) o Trotta, un defensa argentino que se ha recorrido media España.

La lista de 22 futbolistas en busca de empleo la completan Tudela, Pascual, Cisco, Reyes, Anselmo, Sipo, Miguel Fernández, Israel Losa, Iván Romero y Moreno. Todos pueden ser observados por directores deportivos, entrenadores o representantes hasta el 26 de enero.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit